El mundo de la moda siempre ha estado influenciado por el arte, cuando se aúnan talento y creatividad podemos considerar la moda como una expresión del arte.

Muchos diseñadores se han inspirado en pinturas y esculturas de artistas como Van Gogh, Klint o Picasso. Desde el caos de mi imaginación he diseñado la colección Trazos influenciada por diferentes culturas y corrientes artísticas que tanto han marcado la historia de la moda.

Estampados étnicos

La fusión cultural es la clave de una tendencia que se atreve con las combinaciones de estampados y una explosión de color tan atractiva como casual. En este modelo podemos observar el espíritu bohemio abrazando las reminiscencias tribales creando una fusión colorida, original y 100% estival.

Estampado paisley

Para el origen de este singular estampado debemos trasladarnos hasta la antigua Persia, donde creaban diseños exquisitos que se consideraban todo un tesoro familiar. Suele asociarse con la cultura psicodélica y con la espiritualidad de los Beatles trajeron a occidente tras su viaje por la India. Creado con colores reflexivos en un acabado aterciopelado obtendremos un zapato con una gran singularidad.

 

Estampados picassianos

Los estampados pictóricos son originales, frescos y extremadamente visuales, estos prints son fáciles de llevar porque centran la atención de cualquier look.

Trazos coloridos y desenfadados que minuciosamente conjuntan un zapato distintivo para llevar en cualquier ocasión.

 

 

Trazos impresionistas

Donde la bruma se funde con los cálidos colores de verano creando serenidad y elegancia. Este modelo nos recuerda a esa sutil acuarela que acaricia los atardeceres de la playa, será el complemento perfecto para tus looks de la temporada.

 

Esta colección ha salido desde mi profundo y sincero amor al arte y a la moda. Diseños distintivos para las que compartimos el mismo afecto. Esta colección trazos ha sido una brisa de fuerza y energía con la que salir adelante en una situación difícil.

¡Espero que a vosotras os llegue al corazón con el mismo entusiasmo que a mí!

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta