«Verde que te quiero verde», escribía Lorca, «verde viento, verdes ramas». Nosotras también queremos al verde. y estamos de suerte, porque esta temporada SS20 vamos a poder disfrutarlo mucho.

primera

 

¿Que tiene ese color que gusta tanto, y a personas tan diferentes? Es fresco, positivo, transmite confianza y nos conecta con la naturaleza. Y si hay una época del año perfecta para lucirlo esa es, sin duda, la primavera.

Naturaleza y más naturaleza.

Muchas firmas han incluido el color verde en su colección SS20. Lo hacen además con tejidos como el lino y el algodón rústico, que refuerzan la sensación de naturaleza del color de moda.

vestido algodon

Un viaje tropical

De colores lisos nos vamos a estampados de los más tropical. Nos invita a disfrutar de un verano de ensueño en El Caribe.

mono tropical verde

 

¡Solo con verlo nos entran ganas inmensas de sol, playa y chiringuito!

En nuestra tienda online puedes echarles un vistazo a los nuevos modelos.

ropa estampado tropical

 

Brisa de aire fresco

Te aseguramos desde Vosso que el color que no te querrás quitar esta primavera es el verde menta.

Llamalo mint, verde menta, verde agua o aguamarina pero ese verde clarito pastel tan favorecedor es el color elegido esta temporada.

En chaquetas, faldas, pantalones, vestidos … ¡este verde está por todas partes!

brisa aire fresco menta

Pero os tenemos que reconocer que donde realmente nos ha conquistado ha sido en los vestidos de fiesta. No hay más que ver las propuestas que te traemos.

vestidos fiesta menta

 

La invitada perfecta

Ya te hemos hablado de nuestro gran aliado, el verde menta, pero la gran característica que nos ofrece el color verde es la amplia gama de tonos que podemos combinar en eventos tanto diurnos como nocturnos.

la invitada perfecta verde

Después del largo invierno y un preocupante estado de alarma la vegetación y la alegría comienza a brotar por todas partes. ¡Empieza la primavera!

¿Todavía no ha invadido tus looks? ¿Ya tienes pensados tus outfits? Deja tu comentario!

primavera vosso

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta