¡Qué difícil es sorprender a nuestra madre en su día! Cada vez que se acerca mayo nos tomamos el tiempo para elegir bien el regalo que le daremos a la mujer más importante de nuestras vidas. Y además tratamos de mantenerlo en secreto hasta que llegue el momento de entregárselo.

Seguro que nuestra madre es la persona que mejor nos conoce. Pero, ¿cuánto la conocemos a ella? El próximo Día de la Madre es el momento ideal para demostrarle que sí sabemos lo que le gusta y que necesita. Además de celebrar todo lo que ha hecho por sus hijos.

Desde Vosso hemos seleccionado unas prendas y unos accesorios que te ayudarán a escoger el mejor regalo.

 

Vestidos, todo un clásico.

La primera idea que te daremos es un que no puede faltar en el armario de toda mujer. No importa su edad, siempre tendrá un vestido al alcance de su mano. Estilos hay muchos, y ahí es donde debes estar atento a sus preferencias.

Estampados geométricos

Estampados geométricos con motivos de colores pastel que ayudarán a dulcificar el look. Tanto largos como cortos, servirán tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Estilizarán la figura al máximo, sacando partido a esas zonas que nos gusta enfatizar.

estampados perfectos día de la madre

Estampado bicolor

El estampado bicolor son la esencia de los looks sofisticados y elegantes. Atrapa miradas con su corte asimétrico, además las rayas verticales estilizan la figura haciendo una forma esbelta muy apropiada.

Geometricos día de la madre

Estampados multicolor

Llena de energía y júbilo su armario. Estos estampados no pasan desapercibidos, pero nos encantan: sus colores en armonía con la luz de primavera o sus estampados divertidos perfectos para completar cualquier look.

estampados suaves día de la madre

 

Calzado, nos apasiona

No sabemos que tienen los zapatos, pero nos encantan, sus diferentes formas, tacones, colores, estilos… Puedes encontrar multitud de modelos y encontrar ese que se ajuste perfectamente a la personalidad de tu mamá.

Regala esos zapatos que la harán única.

Estilo retro

La marca por excelencia que nos enamora con sus nuevos modelos cada temporada nos ha traído los regalos perfectos. La moda vintage está en nuestros corazones, habrá que llevarla al armario. Regala ese zapato con el que tu mamá recordará momentos inolvidables estando a la última moda.

zapatos retro ddía de la madre

Estampados

Podemos elegir un estampado sutil pero alegre, un modelo único que nos acompañará en todos nuestros looks. Con jeans, faldas, vestidos… una auténtica maravilla, asombra con cada pisada.

Estampados divertidos Día de la madre

 

Si prefieres un zapato más formal y sofisticado, aquí te traemos un modelo de fiesta que te servirá también con unos jeans y una camisa bonita. Un acabado metalizado contrastado con su detalle de lazo rosa confeccionado en ante. Un regalo perfecto para la persona que nos da todo en la vida.

estampados elegantes día de la madre

 

Bolsos, ese compañero inseparable

Si algo nos diferencia de los hombres, es que no podemos salir sin nuestro compañero que nos guardaría la vida entera. Cuanto más grande, más nos gusta y más cosas metemos en su interior. Hemos escogido unos bolsos perfectos para el día a día, acertarás seguro.

Bolsos día de la madre

 

Y si deseas acompañar estas ideas con algún otro obsequio, hay regalos de última hora con los que puedes complementarlos. Un libro, una cena o un ramo de flores. Todas son opciones que a cualquier madre le encantarán.

 

Con estas propuestas de ropa y accesorios para mamá no tendrás problemas para elegir qué regalar en el Día de la Madre. ¿Se te ocurre alguna otra idea? Déjanos un comentario.

primavera vosso

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta