Hola chicas, desde Vosso queremos contar como hemos llevado la cuarentena. Como ya sabéis el pequeño comercio ha sido uno de los sectores más afectados por esta crisis.

Cerrado hasta nuevo aviso

Con todas las prendas recién colocadas en las perchas decidimos cerrar, porque la seguridad de nuestras clientas es lo primero para nosotros y no queremos que os pase nada.

Nervios e incertidumbre

Los contagios aumentaban, nosotros estábamos nerviosos por la salud de nuestras clientas y equipo. Preguntándonos a cada instante como estarían, haciendo llamadas, mandando mensajes y deseando ver a todos de nuevo.

 

Activos desde casa

Hemos estado llevando a los hogares alegría, luz y color mediante nuestras publicaciones en redes sociales. Y queremos agradecer de todo corazón vuestros mensajes de apoyo.

 

Rayos de esperanza

Nuestra tienda online ha ido creciendo todo el tiempo. Hemos subido nuevos productos, lookbooks y entradas al blog.

La llegada de pedidos para enviar a vuestras casas nos daba una gran razón para seguir adelante con este gran proyecto.

Ayudar ante todo

No nos olvidamos de mencionar a los grandes héroes de esta crisis, los sanitarios. Desde Vosso hemos querido aportar nuestro granito de arena llevando gorros especiales a la unidad de neonatos del Hospital General de Albacete.

Medidas de seguridad

Estamos adaptando nuestras tiendas con medidas de prevención exclusivas para poder volver a ver a nuestras clientas de forma segura y con mínimo riesgo de contagio.

 

Con estas palabras hemos querido expresar lo que nos ha deparado esta crisis. También queremos decir que seguimos resistiendo, que esto pasará y tendremos un futuro fantástico.

Por último, agradecer a todas esas personas que se han preocupado por ayudar, ya sea un mensaje, una llamada o un pedido. ¡GRACIAS! ¡Sin vosotras no somos nada! ¡Nos vemos en nuestras tiendas! Y en nuestra web os esperamos las 24h.

 

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta