El verano es una de las épocas del año en la que más se disfruta. Los días son más largos e invitan a hacer todo tipo de planes. Desde ir a la playa, a la piscina, de fiesta con amigos, cocktails, puestas de largo… ¡Sea cuál sea el plan, tienes que elegir modelito! Y en esto, ¡podemos ayudarte!

 

Disfrutar de un verano a todo color con tus prendas favoritas es más sencillo de lo que parece y, sobre todo, en época de rebajas. Así que, si estás buscando un vestido favorecedor, especial, único y que te siente como un guante, ¡echa un vistazo a nuestra selección!

 

Looks a todo color

Este vestido estampado de H. Preppy es ideal tanto para ir a la playa como a una comida con amigos o a la oficina. Tan original como versátil, este vestido tiene un espectacular corte evasé que le da un movimiento especial. Sus volantes, el estampado, el escote y las manchas hacen de él una opción todoterreno.

 

Más allá de supersticiones, el amarillo es uno de los colores más favorecedores del verano. Por poco morenita que estés, es un color capaz de sacar lo mejor de ti. Y si encima es en forma de vestido, midi y entallado, el éxito está garantizado. Es el caso de este vestido de Smash. Está confeccionado en un tejido fino y elástico con el que te sentirás súper cómoda durante todo el día. Además, gracias al maxi nudo que tiene en la cintura, es un vestido perfecto para estilizar la figura.

 

Flores, corte asimétrico y mucho color. Son los ingredientes que necesita un vestido para ser el candidato para acompañarte en tus noches más locas. Y es lo que ocurre con este precioso vestido floral de Pisonero. Como ves, el volante rodea la parte delantera y trasera, dándole al vestido un movimiento ideal.

 

No hay fondo de armario que se precie sin un vestido largo. Y este vestido largo de Pinko con el cuello bordado es una opción perfecta para las ocasiones más especiales. Su azul eléctrico, otro de los colores más vistosos del verano, resaltará tu moreno. Y la forma del escote, decorado con piedras multicolor, evoca a las túnicas que vestía la espectacular Cleopatra.

 

Y no podíamos finalizar esta selección sin incluir una prenda con cuadros vichy, tan de moda este verano. Nuestra propuesta es este divertido vestido de Valentino con cuerpo entallado de forma evasé. Ideal con zapato plano o de tacón, este vestido es una apuesta segura para triunfar en tu día a día.

 

¿Con cuál te quedas? Si lo tuyo con alguno de estos vestidos ha sido un flechazo, ¡corre, que vuelan! Como sabes, tenemos muy poquitas tallas para que puedas lucir una prenda exclusiva.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta