¡Chicas!, ¿Quién no se ha mirado al espejo y ha descartado un look porque no le estilizaba la figura? o ¿cuántas veces habéis personalizado la forma de llevar una prenda para que realce vuestras curvas? Pues bien, hoy os queremos dar una solución ante esta situación que a todas, independientemente de nuestras figuras nos ha ocurrido delante del espejo. ¿Quieres sacarte más partido y estilizar tu figura? Sigue los truquitos y hazte con las prendas que te recomendamos.

 

¡Ojo! Los zapatos son decisivos

Si una cosa tenemos clara es que los zapatos son el principal complemento que estiliza la figura, pues son la extensión de tu propia pierna. Los más favorecedores en este aspecto son los stilettos de tacón de aguja, los cuales no llevan cintas al tobillo, hacen que el pie luzca despejado, y sin ninguna duda, son súper favorecedores, y si quieres comprobarlo con la colección de Lodi de esta temporada.

Black lovers

Una vez más, el negro será nuestro principal aliado. El negro estiliza la figura, te da elegancia y nunca pasa de moda, y además si tiene el detalle de las tachuelas, como el vestido de Nenette, no podrás ir más favorecedora y a la moda. ¿No eres de vestido? Pues un pantalón negro y una camiseta negra siempre puede ser una gran alternativa para tus eventos.

Unos Palazzos y… ¡a lucir altura!

Todo lo que tenga que ir en las piernas o cerca de ellas se convierte en una de las prendas clave para estilizar la figura, pues es la parte más larga del cuerpo y hay que trabajarla, ¿cómo? Pues una gran alternativa son los palazzos, esos pantalones anchos de pierna y de tiro alto, una gran tendencia que te dará mucho juego para estilizar tu figura. Si aún no has encontrado los palazos perfecto que no has visto los de Silvian Heach que tenemos en Vosso, ya que no solo su forma, pues también su estampado floreado favorece a la hora de lucir tus curvas.

Sí al look monocolor

Sí, sí y otra vez sí. Los looks monocolor realzan la figura y no tienen que ser únicamente looks total black. Un único tono siempre es una gran alternativa aunque suene monótono, pero puestos a elegir, opta por los tonos tierra, pues siempre resultan estilizadores, y si no pruébalo con este conjunto de top de seda y pantalón metalizado, ambos de Twin Set.

¡Siempre líneas verticales!

Muy muy importante, si quieres un look a rayas opta siempre por las líneas verticales, aquellas que recorren tu figura de arriba hacia abajo. Esta temporada los trajes de rayas son una gran tendencia, y en vosso no podíamos ser menos y te lo hemos traído, de la colección de Nana Nucci, un conjunto de pantalón y jersey. ¿A ti también te ha enamorado como a nosotros?

 

¿Quieres saber algún truquillo rápido? ¡Toma nota!

  • La prenda de la parte de arriba siempre por dentro del pantalón o de la falda.
  • Si tienes que optar por un color de zapato, decántate por el tono nudé.
  • Si tienes que elegir un escote, opta siempre por la opción en “V”.
  • Si necesitas utilizar un cinturón en tu pantalón o vestido apuesta siempre por los más estrechos.
  • Las mangas ¾ perfectas para estilizar la figura enseñando parte del brazo.

 

¿Qué te han parecido nuestros tips para estilizar la figura? Son muy sencillos de poner en práctica y los resultados son de lo más favorecedores. ¿Quieres saber más truquillos y tendencias de moda? ¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta