¡Comenzamos el año 2018! Como cada año, empezamos enero con nuevos propósitos, mejoras en nuestra vida y renovación de armario. Las rebajas están a puntito de llegar y tenemos que comenzar la lista de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario en esta temporada. ¿Quieres descubrir las tendencias para este año nuevo?

 

Color Camel

El color camel ha sido el elegido como favorito en esta temporada, especialmente en los abrigos. Es un tono muy fácil de combinar y en Vosso no queríamos dejar pasar esta tendencia y por ello te mostramos nuestro Abrigo Organza de Twin Set, perfecto para combatir el frío invernal de manera elegante y a la moda.

 

Faldas largas

¡No puede faltar una falda larga en tu armario!, ofrecen un amplio abanico de posibilidades de combinación de estilos, pues los zapatos se convierten en una pieza fundamental para lucir tu falda. Nuestra falda de seda de Panambi no puede marcar más tu estilo propio, además con los botones de la parte delantera podrás hacerla única y diferente a las demás.

 

Abrigos de pelo

Como ya os adelantamos hace unos días, los abrigos de pelo nos acompañarán durante todo el invierno para combatir con el frio. Consulta nuestro post “abrigos que marcarán tendencia este invierno” y hazte con tu favorito.

 

Babydoll looks

Siempre nos ha gustado recordar los looks que llevábamos cuando éramos más pequeñas. Aquellos vestidos cortos con lazos y puntillas tan característico. Pues esta temporada está de moda llevar un look babydoll. Nosotros estamos enamorados de nuestro vestido vaquero de D-due, nos encanta el toque juvenil que tiene y lo desenfadado que queda. ¿No os recuerda a esos años de cuando éramos niñas?

 

Chaquetas marineras vintage

Seguimos de camino al pasado recuperando las prendas más chics para actualizarlas y marcar tendencia. Las chaquetas marineras vintage están arrasando esta temporada, por su forma de estilizar con una combinación de estilos. La cazadora de Pinko es perfecta para llevar un look vintage desenfadado. ¿Te atreves con este estilo?

 

Botas XXL

El calzado protagonista de este invierno son las botas XXL, ¿Qué queremos decir? Nos referimos a las botas altas que quedan por encima de la rodilla. Luce unas piernas más largas y esbeltas con las botas de terciopelo de Paco Herrero. Además, de uno de los tejidos de la temporada… ¡el terciopelo!

 

Jeans Look

¡Los vaqueros nunca mueren! Todos los años son la prenda más querida de nuestro armario, con sus diferentes tonos, desgastes, y esta temporada… ¡con estampados!. Con este vaquero de Silvian Heach saldrás de la monotonía del vaquero clásico y liso de todos los años. ¡Ilumina tu look con sus estrellas brillantes!.

 

Pantalón con raya lateral

Ya hemos estado viendo en las tiendas los pantalones largos de distinto material con la raya lateral de colores. Este pantalón color nude de Imperial es la prenda perfecta para tu look más comfy. Ese que puedes combinar tanto con unas sneakers como con unos tacones. ¿Todavía no has elegido el tuyo?

 

¡Nos encantan las tendencias para este año 2018! cantidad de estilos, materiales y colores vestirán nuestro armario durante estos meses de invierno. ¿Cuál es la tendencia que más de adapta a tu perfil?. Cuéntanos lo en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

 

Recuerda que han comenzado las Pre-rebajas y hasta el día 7 de enero tienes todos los artículos de la web de Vosso con el 30% de descuento. ¡Aprovecha los mejores precios para los regalos de Reyes!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta