Quien dice al cole, dice a la ofi. Septiembre es el nuevo enero. Decimos adiós al verano y damos paso a la ropa de nueva temporada. También apetece, ¿verdad? Hoy, os traemos algunos básicos de la colección otoño/invierno 2018. Prendas súper versátiles que pueden convertirse en tus mejores looks para la vuelta al cole.

 

Empezamos nuestra selección por los vestidos. El primero que te proponemos es este vestidazo de Silvian Heach. De corte camisero y cintura elástica, es perfecto para un día de trabajo. Las rayas nunca fallan y el detalle joya en el cuello y en el bolsillo hacen de él una gran opción.

Vestido Camisero silvian heach

Continuamos con Silvian Heach y este otro vestido de corte trapecio, manga francesa y cuello redondo. El rojo es uno de los colores de moda este otoño/invierno. Combina con todo y puedes ponértelo con botas, stilettos o con tus sneakers preferidas. ¡Nos encanta!

Vestido corte trapecio silvian heach

 

Otra propuesta ideal para ir a la oficina es este nuevo vestido de H. Preppy, confeccionado en un tejido cómodo y muy suave. Los jerséis vienen pegando fuerte esta nueva temporada y en formato vestido, ¡más que nunca!

Vestido H Preppy

Los pantalones son también una de las prendas más versátiles para la temporada otoño/invierno. Con tacones, botas o botines, los pantalones siempre forman parte de un gran look para la vuelta al cole. Estos son nuestros favoritos:

 

Mirto pantalón negro palazzo. El corte palazzo nos tiene enamoradas y si le sumamos el tiro alto, ¡nos vuelve locas! Está diseñado con una tapa en la parte delantera a modo de falda y es ideal para esos días de reuniones, que terminan de after-work.

Mirto, pantalón palazzo

 

Josh V pantalón bordado. Éste es otro de los pantalones básicos de esta temporada. De corte chino y con una raya lateral en tono fucsia hacen de este pantalón tu gran aliado del invierno.

pantalón Josh v bordado

Silvian Heach pantalón estampado tigres. Las texturas y los estampados son tendencia y este pantalón es buena muestra de ello. Nos encanta el corte, el estampado de tigres y el color. Es el must de la temporada.

Pantalón estampados tigres Silvian Heach

Para completar tus looks para la vuelta al cole, te proponemos esta blusa de Moskada, disponible en blanca y fucsia. Está confeccionada en un tejido fino, fluido y con caída. Perfecta para darle un toque especial a cualquier outfit.

Camisa Moscada

 

Otra prenda que no querrás quitarte es esta camiseta que nos propone la firma Jaime, con manga amplia de efecto escamado. Es una camiseta versátil y súper estilosa, que no puede faltar en tu fondo de armario.

Camiseta Jaime

 

Y no podemos terminar nuestra selección sin incluir estas dos faldas. Nada más verlas, hemos sentido la necesidad de tenerlas. Nos parecen perfectas tanto para ir a la oficina, como de cena con amigas.

 

La primera de ellas es esta falda con estampado animal print de Josh V. Gracias a su tejido, moldea la figura, y su forma tubo con volante es capaz de realzar tu sensualidad al máximo.

falda animal print josh v

 

Y la otra es esta falda plisada metalizada de Silvian Heach. Puedes combinarla con todo tipo de calzado y partes de arriba. Tanto camisetas como jerséis. Apórtale tu sello y luce lookazo.

falda plisada metalizada de Silvian Heach

¿Qué os parece nuestra selección de looks para la vuelta al cole? ¡Contadnos lo que pensáis en nuestras redes sociales Facebook e Instagram!

 

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta