¿Puede haber algo más cómodo que llevar los pies fresquitos durante los meses de verano? Y ya, si los tenemos morenitos y lucimos una buena pedicura, qué más queremos. A nosotras nos pierden los zapatos y, sobre todo, las sandalias. Por ello, hemos querido dejaros una selección de las sandalias de verano que más nos gustan.

 

Con tacón cuadrado, medio, taconazo, plataforma, planas, con tiras… las sandalias son de esos complementos que te roban el corazón. Son capaces de dar un estilo diferente al mismo look en un abrir y cerrar de ojos.

 

Chie Mihara Sandalia de Ante

Esta sandalia de verano de Chie Mihara es una de nuestras preferidas. ¿Por qué? Nos chifla la exquisita combinación de colores y texturas. Son de ante y sus colores nude hacen que sea un zapato que pegue con todo. La pulserita al tobillo y la ligera plataforma las aportan un extra de comodidad.

Sandalia de verano Guess

Lo nuestro con estas sandalias de Guess sí que ha sido un flechazo. Nos encanta la mezcla del rojo con este estampado tan mítico de la marca Guess. Es una pieza súper fina y muy fácil de combinar con vaqueros, faldas, vestidos… Si a ti también te han encantado, no te lo pienses. Nos quedan las últimas tallas.

 

Sandalia abierta Silvian Heach

Ésta es una de las sandalias todoterreno del verano. De la marca Silvian Heach, esta sandalia de color mostaza abierta y decorada con un maxi lazo en la pala es perfecta para los días en los que sabes cuándo sales de tu casa, pero no cuándo llegas. Son súper cómodas y no nos pueden parecer más estilosas.

Hebillas y perlas

Si te gusta crear tendencia o eres de las que prefiere las piezas originales, que aporten un toque de distinción, esta sandalia de Steve Madden con hebillas están hechas para ti. Las hebillas están decoradas con perlas, que jamás pasarán de moda, y son ideales tanto para tus looks de día como de noche. ¡Nos parecen lo más!

Sandalia de raso

Para tus outfits más sofisticados llega esta sandalia de raso y piedras de Noa Harmon. En un precioso tono nude, con talón abierto y tira ajustable, es la sandalia perfecta para que brilles en los eventos de las noches de verano. Además, aunque el tacón pueda parecerte alto, gracias a la plataforma, son comodísimas.

Sandalia de tacón estampada

Otra de las sandalias de verano más cómodas e ideales para tus looks más femeninos es esta preciosa sandalia de Steve Madden. El tacón es ancho y tiene una altura de siete centímetros, lo que la convierten en un calzado súper práctico. Imagínate unos jeans, una camiseta básica blanca y estas sandalias, irresistible, ¿verdad?

Y hasta aquí, nuestra selección de sandalias de verano. ¿Qué te han parecido? Si te gusta alguna, ¡corre que vuelan! Nos quedan muy poquitas unidades y tallas sueltas. No obstante, echa un vistazo en nuestra tienda online. Seguro que encuentras lo que buscas 😉 Ah! Y no dudes en compartir tu experiencia con nosotros en Facebook. ¡Te estamos esperando!

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta