El Pantone es el encargado de destacar los colores en tendencia de la temporada e intuir las tendencias del color.

El Pantone Color Institute dio a conocer que el color del 2019 sería el “Living Coral” necesidad innata por el optimismo.

Pues bien nosotras creemos que la moda prescribe pero el gusto no. Para que no te limites al color en tendencia te mostraremos unos tips de cual sería el color perfecto para ti.

 

¡Atentas las rubias!

Hazte notar por el granate debes empezar. Los colores naranja , camel y rosa aportarán calidez y realzarán tu piel y cabello.

Apuesta por colores cálidos para sacarte el máximo partido.

Naranja

Camel

Rosa

¡Atentas las morenas!

Si eres de las afortunadas que tienen la piel bronceada todo el año, los colores vivos como el amarillo, fucsia, royal blue o rojo aportará a tu apariencia frescura y te harán lucir de una manera muy sensual. Sin olvidarnos de los colores claros como el beige. Con esos colores aportarás luz y dinamismo hasta en las épocas más grises del año.

Rojo

Beige

Royal Blue

¡Atentas las castañas!

Afortunadas las que sois castañas, una amplia gama de colores son las que están a vuestra disposición. Verde, rojo, amarillo y camel, sin pasar por alto los estampados como el animal print que harán un maravilloso contraste con tu pelo, resaltando tus facciones.

Verde

Amarillo / Mostaza

Estampados Animal Print

¡Atentas las pelirrojas!

Los detalles que destaquen en tu indumentaria deberían ser por obligación en tonos metálicos, verdes o violetas.

Tus colores fundamentales combinados con jeans darán a tu look un toque sexy y dulce. Deja tu melena suelta y luce esa gama de colores tan envidiada por todas.

Metálicos

Verde

Os esperamos en nuestras tiendas de Albacete y en nuestra web con toda la ropa de temporada rebajada al 40%.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta