¿Eres de las que a la playa lleva prendas viejas que ya no se pone? Si es así, te vamos a hacer cambiar de idea. A la playa se puede ir con mucho estilo, luciendo looks que marquen la diferencia. Y de esto, en Vosso, sabemos bastante, así que, toma nota. Te vamos a dar una buena dosis de inspiración de ropa para ir a la playa.

Puede que no reserves ropa pasada de moda para tus looks playeros. Pero si no sales de la camiseta blanca, los shorts y el pareo, este post también es para ti. Porque aunque el trayecto del apartamento o el hotel a la playa sea corto, no tienes que renunciar a tu estilo.

Ropa para ir a la playa con tus mejores outfits

Tejidos vaporosos, gasas, camisas, caftanes, vestidos largos, cortos, midi, estilo poncho… las posibilidades son infinitas. Inspirándonos en los looks de las it girl del momento, te proponemos la siguiente ropa para ir a la playa.

Vestido Tie Dye Camisero - ropa para ir a la playa

Este vestido de Mónica Lendínez camisero, de corte recto. Su estampado tie-dye es una de las tendencias del verano. ¡Vuelven los 90, chicas! Y con ellos, prendas como ésta. Combínalo con un sombrero y un capazo de rafia y prepárate para ser el centro de todas las miradas.

pantalón azul degradado - ropa para ir a la playa

De la firma Monisqui nos llega este pantalón. En azul degradado y con el estampado del momento, este pantalón es tan cómodo como estiloso. Cálzate unas sandalias de esparto y paséate por la playa con paso firme.

Falda a simétrica Monisqui - Ropa para ir a la playa

Enamoradas nos tiene esta falda asimétrica degradada en varios tonos, con abertura en la parte delantera. Combínala con la parte de arriba del bikini y luce palmito. Su estilo casual y desenfadado hacen de ella la falda del verano.

Vestido ganchillo Monisqui - Ropa para ir a la playa

La comodidad no está reñida con el estilo y muestra de ello es este vestido de Monisqui. Es de escote barco, asimétrico y en uno de los colores más trendy de la temporada, el mostaza. Cuenta con un ribete de ganchillo que le aporta un toque romántico que nos encanta. Puedes lucirlo en la playa, pero si te lo pones con unas sandalias de tacón, es perfecto para cualquier noche de verano.

monisqui-vestido-bicolor-volante - Ropa para ir a la playa

Este vestido, también de la firma Monisqui, es otra de nuestras propuestas para ir a la playa. Combina manga larga y escote barco, perfecto para las que prefieren protegerse del sol sin asfixiarse. Tanto con sandalia plana, chanclas, cuñas o tacones, es otro de los imprescindibles de la temporada.

h-preppy-vestido-satinado-encaje - Ropa para ir a la playa

Preppy nos propone este vestizado, ideal para quienes alargan la jornada playera bailando hasta el amanecer en los chiringuitos. Delicado y romántico, este vestido destaca por su detalle de puntilla en contraste en hombros, mangas y falda.

paisie-mono-verde-elasticos - Ropa para ir a la playa

Otro mono ideal para llevar a la playa es éste. Su tejido fluido, el corte palazzo, el cuello elástico multiposición… Es una prenda con la que la comodidad está garantizada. Suave y fresco es ideal para los días más calurosos. Combínalo con unas gafas de sol y un sombrero para un toque más personal.

otto-d-ame-vestido-africa - Ropa para ir a la playa

De estilo étnico e inspiración africana. Así es este vestido de la firma Ottod’Ame, tan fresco como ligero. Su color y su detalle bordado hacen de él una prenda perfecta para tus visitas a la playa. Con él, olvídate de pasar por el hotel para cambiarte si has quedado para comer en un restaurante de la zona. ¡Estarás ideal!

luna-llena-vestido-largo-estampado - Ropa para ir a la playa

Este vestido de Luna Llena es una de nuestras propuestas más fresquitas y estilosas para ir a la playa o para lucir en tus noches de verano. Su espalda escotada te enamorará y con unos taconazos es un outfit cargado de personalidad.

antica-sartoria-vestido-blanco-bordados-azules

El blanco es uno de los colores más favorecedores del verano. Neutro, combinable y capaz de resaltar nuestro moreno como ninguno. Con este vestido de la firma Antica Sartoria con bordados azules y escote barco irás perfecta a la playa. Combínalo con un bolso grande de paja y estarás más estilosa que nunca.

antica-sartoria-kaftan-bordado-azul - Ropa para ir a la playa

Los detalles de este vestido hacen de él una prenda repleta de romanticismo. De estilo kaftán y con manga farol, esta propuesta te hará sentir realmente cómoda y te verás estupenda.

 

Esta ropa para ir a la playa es tan exclusiva como tú. Juega con los accesorios, combina pantalones y faldas con bikinis y bañadores y siéntete única. El verano está para disfrutarlo, alargar sus mágicas noches y sus bellos amaneceres. ¿Por qué hacerlo con prendas que no te pondrías ni para estar en casa?

 

 

 

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta