No sé muy bien como empezar, ni como explicar las diferencias que hay entre Vosso y Vosso Chic porque realmente, son dos versiones de mi personalidad completamente distintas pero con un nivel de exigencia alto que nacen de la misma manera, muy personal.

Vosso Moda Albacete

Vosso Chic Albacete

 

Todo empezó con un sueño y la necesidad de sentirme viva, llevar a plan mis expectativas e ilusiones.  Es complicado vivir o sobrevivir hoy en día, trabajando en lo que realmente te gusta. Sé que soy afortunada, he tenido el apoyo de mucha gente que me animó a descubrir mi lado creativo y  con los años potenciarlo, teniendo en cuenta las dificultades del pequeño comercio, es todo un lujo.

 

Mi primer YO se llama Vosso, quizá sea mi parte más sofisticada, el ideal de cualquier niña cuando ve a su madre ponerse unos zapatos bonitos y sueña con ser como ella cuando sea mayor. Esa imagen la he mantenido en mi memoria en cada uno de mis pedidos por todo el mundo. Miles de tejidos, miles de texturas, de colores, pero siempre ese recuerdo de mamá cuando me pruebo las colecciones de ropa y calzado acompañado del flu- flu en la soltura de los tejidos y el tac-tac de esos deseados zapatos. Vosso es una versión elegante, pero dinámica, es sofisticada pero atrevida, es clásica pero chispeante.

Vosso Moda Albacete

Vosso Moda Albacete

Vosso Moda Albacete

Vosso no es una boutique llena de marcas. Es calidad, es diseño, y es perfección en cada armario. Porque las elegimos para ti.

 

 

Mi YO rebelde es Vosso Chic, no es que sea el más tardío sino el que más me cuesta y el que con el paso del tiempo el que más me divierte. Es el ya inmediato de mi hija Rocío y el de todas las vuestras para que sueñen tocando el flu-flu de los tejidos y siendo ellas la que haga tac- tac con los zapatos. Vosso Chic es un todo o nada a la hora de apostar  para el día a día, abierto a todo tipo de edades y estilos. Es la parte simpática y práctica de mi personalidad y espero que de las vuestras. Es joven, es dulce y la esencia de cualquiera que le genere ilusión las cosas bonitas, no es cuestión de tendencias.

Vosso Chic Albacete

Vosso Chic Albacete

 

Confesaros que este pequeño resumen ha sido el transcurso de más de 20 años de lucha, de subidas y bajadas… y que además potencia un poco mi timidez y la fortaleza, que ha derivado en cicatriz con remiendos en algunas épocas de mi vida. Parece a simple vista una locura,  para los que me conocéis  hablar de timidez pero forma parte del papel de la cicatriz durante tantos años.

Por el camino he dejado y recogido partes importantes de mi personalidad y de mi persona  que en ciertos momentos se me olvidaban o no sabía que tenía, no había tiempo para todo, pero eran bienvenidos.

En ese espacio he descubierto muchas facetas de mi misma que desconocía, y la madurez de los años o de las circunstancias me dan tregua para un espacio tranquilo. Un espacio dividido en dos Vosso y Vosso Chic.

Vosso Moda Albacete

Vosso Chic Albacete

 

Las que ya me conocéis, que suerte encontraros, que suerte compartir y que suerte sobre todo vivir esta locura de ropa y zapatos. A las que estáis por venir, estoy deseando conoceros.

 

Soy Nuria Honrubia, y he cumplido mi sueño.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta