Si tu objetivo pasa por comprar menos, establece un presupuesto; si quieres arriesgar más, encuentra un referente de estilo; si te gustaría vestir mejor y estar a la última sigue nuestros consejos con las tendencias clave que sacarán lo mejor de ti.

Comprar menos y mejor

Un  abrigo de calidad siempre es una buena opcion. Con este estampado tan atrevido querrás sacarlo a relucir todos los días de la temporada, sigue las tendencias print animal. Su suave tejido exterior con su forro de borreguito nos proporciona una gran confortabilidad.

Salir de la zona de confort

También conocida como territorio vaquero ¿Y si aceptamos los pantalones midi como los nuevos pitillo? Podemos incorporar las tendencias como las tachuelas o los flecos y elegir entre multitud de tejidos como es la ecopiel o el tweed.

Cuadros en agosto y flores en abril

Las reglas como las temporadas están para saltárselas.  Añade flores a tu look de invierno sin ninguna vergüenza. Apuesta por los estampados atrevidos en los colores más llamativos.

 

Menos estar guapa y más estar bien, o mejor, las dos juntas.

Invertir en comodidad es hacerlo en bienestar y, por ende, en belleza. Cuanto más seguras nos sentimos por dentro, más carisma proyectamos hacia fuera. Unas botas moteras combinarán con todo tipo de prendas, desde vestidos holgados hasta los jeans mas ajustados.

Ande yo caliente…

¿Es un pijama? ¿son unos pantalones de estar por casa? ¿Vas a salir con eso? ¿Eso se lleva? Un conjunto cálido y cómodo es lo que necesitas en tu fondo de armario, es una tendencia que ira en aumento esta temporada.

Después de leer todos nuestros consejos y metas. ¿Qué te has propuesto y qué harás para conseguirlo? ¡Cuentanoslo!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta