Empieza el año 2020 con buen pie y a la última moda. Te ofrecemos todos los consejos para que no pierdas detalle de las tendencias que inaugurarán el nuevo año.

Un jersey con brillo

Las lentejuelas tienen la culpa de muchos flechazos a primera vista con prendas que conviven ya bajo nuestro techo. A la que le encanten los brillos, lo sabrá. La luz que se transmite con una prenda así afecta hasta la cara, será un extra de maquillaje.

 

La nueva vida del botín calcetín

Crear un look festivo con prendas básicas. Un trench, un top metalizado, un vestido de lentejuelas y por encima un bolso negro junto a estos botines. Conseguirás un look cómodo, resultón y casual para empezar el año 2020.

 

Dulce navidad es sinónimo de rojo

El rojo es el color que entra dentro de nuestra lista de tonalidades infalibles. Aunque el negro es el color al que siempre recurrimos, el color más atrevido y “sexy” para estas fiestas es el encarnado. Combínalo con unos tacones elegantes y tendrás un look perfecto.

 

 

El secreto está en los accesorios

Si eres de las que piensa que tiene muchos vestidos festivos que se ha puesto sólo una vez y, por ende, esta temporada se niega a invertir en uno nuevo, tenemos la solución. Combina un vestido sencillo a la moda con unos botines atrevidos que se convertirán en los protagonistas.

 

Ya tenemos sustituto para el color negro

Este día tenía que llegar. Nos referimos al día en el que encontrásemos un color tan atractivo que nos hiciese olvidar al color negro en las fiestas de Navidad. Con este abrigo y la combinación adecuada para la ocasión obtendremos el look más sofisticado para empezar el año 2020.

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos para empezar a la última el año 2020. Como podeis observar hasta la prenda más simple destacará usando los complementos adecuados.

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta