¡Por fin! El buen tiempo ya se queda con nosotros y parece que ya va apeteciendo lucir nuestros mejores calzados veraniegos, dedos al aire, zapatos destalonados, las cuñas y los materiales más cómodos para que nada nos impida disfrutar del buen tiempo. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias en calzado para este verano 2018?

 

El esparto… ¡el rey del verano!

Llevamos unos años que el esparto no pasa de moda, y este año no podía ser menos… El esparto es el rey del verano, y además, súper sencillo de combinar gracias a sus tonalidades. Hay una amplia variedad de estilos dentro del esparto, pero los que más destacarán este verano son las plataformas de esparto, muy cómodas para aguantar todo el día con ellas.

Sixty Seven Sandalia natural pompones

¿No quieres zapato alto pero te vuelve loca el esparto? También tienes la oportunidad de llevar la última tendencia de sandalias planas con los detalles en la suela de esparto, además son ideales, ya que no son totalmente planas y es toda una comodidad para las personas que son más sensibles de la espalda.

Kharisma Sandalia rosa tiras strass

Sandalias abiertas y casuals

En verano buscamos comodidad ante todo, nos gusta que los pies respiren pero ante todo sin perder el glamour, y es que ahora la sensación para este verano son las sandalias tipo chanclas, ideales para completar tu look más casual. ¿Qué te parecen estas sandalias de Silvian Heach?

Silvian Heach Sandalia abierta mostaza

Las alpargatas no nos abandonan

Si quieres un zapato cerrado, glamuroso y a la moda, esas son las alpargatas. Este verano lucen ideales con puntillas, calados y pedrerías. En Vosso nos encanta combinarlas con cualquier look, ya sea con un mini vestido o simplemente, con unos jeans. ¡Te enamorará esta preciosidad de Ras!

Ras Zapatilla verde guipur

Los zuecos han vuelto

Los zuecos, esos zapatos que hace muchos años se llevaron y que el año pasado ya comenzaron a causar sensación han vuelto para quedarse, pero más elegantes que nunca, pues ahora se llevan con un tacón cuadrado ancho que mejora la sujección del pie. ¿Te unes a la moda de los zuecos?

Elvio Zanon Zueco ante negro talón piedras

Tacones de aguja… ¡siempre!

Para las ocasiones más especiales el zapato que nunca falla es el del tacón de aguja, ese que tanto estiliza y que hace de tu look uno súper elegante y estiloso. Ya sea en sandalia o en zapato del estilo stiletto siempre son el mejor complemento glamuroso para tu look en los eventos más importantes. Esta temporada en Vosso han causado sensación las sandalias de Guess, ¿A qué esperas para hacerte con la tuya para este verano?

Guess Sandalia tachuelas multicolor

¿Ya has renovado tu armario con las últimas tendencias de calzado de este verano? En Vosso tenemos todo esto y mucho más. Este año es una de esas colecciones que están repletas de diferentes estilos, colores y materiales que te dejarán completamente enamorada. ¿Quieres ver nuestra colección de zapatos para este verano 2018?

 

Visita nuestra página web www.vosso.es o visítanos en nuestra tienda de Albacete:

 

C/ Zapateros, 3. Albacete

Tlfn. 611 040 601

 

Además, te informamos de toda la actualidad en moda y de nuestros productos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta