Si hay algo que nos encanta del verano es la variedad de tendencias, estilos, colores y estampados que visten nuestro armario para disfrutar de cada uno de los eventos, formales e informales que tendremos en verano. ¿Sabéis una tendencia que viene muy fuerte esta temporada? Sin duda, es la “hippie” y a nosotros nos ha enamorado por eso os enseñamos un poquito de nuestra colección.

 

Tendencia hippie romántica

Se puede ir hippie sacando nuestro lado más romántico, pues los tonos cremas y volantes son uno de los grandes aliados de esta tendencia y lucen perfectos para una noche de verano en la que se tenga una cena especial. Romántica pero sencilla es como vas a lucir si vistes el blusón plumetti de H. Preppy que con la ligereza preciosa en las mangas y cuerpo.

H. Preppy Bluson plumetti crudo

¿Necesitas algo más elegante? Tenemos el vestido perfecto y en esta ocasión es de Twin Set lleno de encajes y volantes con el que será imposible pasar desapercibida en tus eventos. ¡Combínalo con una súper sandalia y a disfrutar!

Twin Set Vestido encaje

Hippie Ibicenco 

Hay un lado del estilo hippie que siempre ha estado relacionado con Ibiza, donde destacan las ropas blancas con calados y muy características de la zona. Pues para traeros un poquito de esta tendencia os hemos traído una auténtica joya de H. Preppy. ¡Sólo tenéis que verla y os enamoraréis al instante! Se nos ocurren millones de combinaciones con este vestido desde un taconazo como el de Penélope en tonos Camel con tachuelas hasta unas espadrilles de Kanna, cómodas y súper vistosas.

H. Preppy Vestido pasamaneria blanco

Casacas súper estilosas

Las casacas son una de las grandes alternativas para el verano, pues son muy fresquitas y estilosas. Además, este año han venido súper coloridas para alegrar cualquier look. Sin duda, son las que aportan alegría a nuestra colección más hippie. Antica Sartoria y Lara Ethnics son las marcas por las que apostamos en Vosso para esta temporada. ¿A qué esperas para ver toda la colección? ¡Este modelo es sólo un adelanto de lo que puedes descubrir en nuestra web!

Antica Sartoria Casaca azul bordados colores

Los bolsos más hippies… ¡Cuidado que enamoran!

Los espejitos y bordados son los principales elementos de nuestros bolsos más hippies. Son muy combinables y vistosos. Maya es una de las marcas por la que apostamos en Vosso, pues sus bolsos son el complemento perfecto en el que todas las miradas se fijarán. ¿Te gustan?

Maya Bolso pequeño pedrería

¿Te atreves a sacar tu lado más hippie este verano? Será una de las grandes tendencias ya que da mucho juego, es muy vistosa y cómoda para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la buena compañía.

 

Si quieres ver más looks y tendencias síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta