Nuestra fundadora y gerente, Nuria Honrubia, ha diseñado su propia colección de calzado, que ya está disponible en vosso.es y en nuestras boutiques.

 

Los exclusivos zapatos Vosso están confeccionados con los mejores materiales y en base a unos diseños en los que Nuria ha dejado su mente volar. “Están al alcance de cualquiera que sueñe, que se atreva y que comparta mi amor hacia ellos”, nos cuenta Nuria, quien nos da todos los detalles de esta recién estrenada colección cápsula.

 

¿Qué te ha llevado a diseñar tu propia línea de zapatos?

NURIA HONRUBIA: La primera vez que tuve que elegir sobre cientos de posibilidades y crear mi pequeña colección para Vosso, tenía claro lo que me iba a representar. No es algo nuevo para mí, siempre he fantaseado con esa idea y ha estado latente entre montañas de trabajo.

Al fin hoy estalla.

 

¿En qué diseñadores te inspiras para realizar los diseños?

N.H.: Desde niña me he dejado llevar por la fantasía que generaba en mí unos altísimos Manolo Blahnik sabiendo que él mismo prueba y por eso creo que son únicos. Mi inspiración no viene de sus diseños, sino de sus ganas de enseñarle a cualquiera que sueñe con los zapatos perfectos en calidad, diseño y comodidad.

Nuria Honrubia lanza su primera colección de zapatos Vosso

 

¿Qué materiales has elegido y por qué?

N.H.: Siempre comparo el roce de un pañuelo de seda sobre mi piel y el efecto que tiene. Lo aplico a la elección de materiales y escojo tejidos naturales donde compruebo la suavidad, la flexibilidad y la porosidad de la piel. También tengo curiosidad sobre materiales nuevos en lo que a detalles se refiere, en esta colección el metacrilato ha sido mi aliado y me ha gustado mucho el resultado, creo que hace balanza la parte artesanal con la innovadora.

Nuria Honrubia lanza su primera colección de zapatos Vosso

 

Los zapatos Vosso, en su mayoría destalonados, están repletos de pequeños detalles y combinan distintos colores, estampados y materiales, ¿qué quieres transmitir con esta colección?

N.H.: Lo que he querido transmitir es lo que mis pies han dicho y dicen desde que me subí a mis primeros zapatos de tacón hace ya 30 años, el que me conoce lo sabe perfectamente.

La experiencia que ha surgido después de tantos años de pruebas con diferentes diseñadores y fabricantes, la aventura, la delicadeza la fuerza… Un montón de sensaciones que, alguien como yo a quien le faltan horas en el día, pone al principio de la lista de cosas importantes en unos zapatos. Los pies son el motor y si somos coquetas tienen que ser tratados con cariño.

 

¿Para qué tipo de mujer están dirigidos tus zapatos?

N.H.: No hago distinción sobre a quién están dirigidos. Los zapatos son una elección muy personal en un mundo con un amplio abanico de posibilidades. Me he basado en mi experiencia, he elegido los mejores materiales y he dejado mi mente volar. Están al alcance de cualquiera que sueñe, que se atreva y que comparta mi amor hacia ellos.

Nuria Honrubia lanza su primera colección de zapatos Vosso

 

 

 

Has apostado por una fabricación 100% ‘made in Spain’, ¿crees que aporta valor y un extra de calidad al producto el fabricar en España?

N.H.: Es un valor extra en todos los sentidos, el valor artesanal, ser pioneros en fórmulas nuevas, la cercanía de una fabricación propia. Son muchos factores los que me hacen apostar por una fabricación ‘made in Spain’, pero sobretodo me proporciona tener la opción de investigar y de tener un tiempo de reacción corto entre lo que quiero y lo que recibo.

Nuria Honrubia lanza su primera colección de zapatos Vosso

 

¿Estás ya trabajando en una segunda colección de calzado?

N.H.: Tenía tantas ganas de lanzar mi propia colección que en realidad ha sido poco el tiempo entre una y otra. Me siento imparable y no podía esperar, me he anticipado a la temporada otoño-invierno de zapatos Vosso, me atrevo con casi todo y estoy ansiosa de enseñárosla.

 

¿No te animas a diseñar ropa?

N.H.: Es algo que tengo pendiente, y tengo tantas ideas que necesito tiempo, parar y organizarlas, lo que si tengo claro es que mi primera colección estará llena de color y de tejidos texturizados. De momento, es algo lejano.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta