Encontrar el regalo perfecto no es fácil, pero si has llegado hasta aquí, estás en el lugar adecuado. Seguramente, ya estés ejerciendo de paje, de Mamá o Papá Noel y, en ese caso, una ayudita nunca viene mal. Toma nota, hemos recopilado para ti algunas ideas para regalar con las que el acierto está garantizado.

 

La originalidad de las Dolfie

A quién no le gusta que le regalen unas botas calentitas, diferentes y estilosas. Las botas Dolfie son uno de esos regalos que entran por los ojos. Nos encanta su original diseño, su calidad y versatilidad. En beige, granate, negro e incluso con purpurina… Elige la que más te guste y sorprende.

La originalidad de las Dolfie

 

Riñoneras y billeteros de diseño

Otra de las ideas para regalar que te ofrecemos en Vosso son estas increíbles riñoneras de Liujo. Un accesorio capaz de aportar ese toque de personalidad y distinción que tanto buscas en un look. Si no eres tan atrevida como para llevar una riñonera, los billeteros de Liujo o los billeteros de Moschino son también complementos perfectos para regalar.

 

Riñoneras y billeteros de diseño

 

Gorros H. Preppy

De la firma H. Preppy nos enamora todo, pero estos gorros son una de las prendas must have de la temporada de invierno. Disponibles en granate, rosa y verde, estos gorros de lana con pompón de pelo y la palabra PREPS bordada al tono en la frente son el complemento que buscabas para plantarle cara al frío. Estilosos, ¿verdad?

 

Gorros H. Preppy

 

Regala un ‘total look’

Otra de las ideas para regalar con la que no fallarás es sorprender con un total look. Una opción es este estiloso conjunto de Rinascimiento de jersey y pantalón. Confeccionado en punto y terciopelo, el jersey es perfecto para combinar con jeans, faldas e incluso, con vestidos.

 

Regala un ‘total look’

Otro total look que te proponemos es el formado por esta chaqueta y falda detalladas con pailletes. De estilo casual, la chaqueta es capaz de levantar cualquier look y hacerlo único. Ambas son prendas que puedes combinar tanto juntas con un resultado fantástico, como separadas. ¡Tú eliges!

 

falda detalladas con pailletes

 

 

Si este conjunto no te ha enamorado, ante este vestido estilo sudadera no podrás resistirte. El detalle de las transparencias en la manga y el lazo hacen de este vestido una prenda original y muy versátil.

 

 vestido estilo sudadera

 

Una blusa como esta camisa blanca con detalle en pailletes dorados es un fondo de armario ideal para ir perfecta a cualquier evento. Súperponible y glamurosa, ¡ninguna mujer podrá decir que no a un regalo así!

 

camisa blanca con detalle en pailletes dorados

Ríndete a Tosca Blue

Si lo que quieres regalar a esa persona que tanto quieres son unas zapatillas originales, ¿qué tal esta deportiva negra con aplicaciones de la firma Tosca Blue? Confeccionada en piel y ante, esta zapatilla deportiva hace de cualquier look una apuesta cómoda y divertida.

 

deportiva negra con aplicaciones de la firma Tosca Blue

 

También de Tosca Blue, te proponemos un bolso y una mochila. El bolso de estilo bowling bag con el detalle del perro estampado es un complemento todoterreno ideal para cualquier mujer. La mochila es un complemento multifunción, que se puede usar como mochila o como bolso. Es de tamaño pequeño, muy práctico para el día a día.

 

Complementos ToscaBlue

 

¿Qué te parecen estas ideas para regalar? Te aseguramos que no habrá quien se resista. Eso sí, si te gusta algo, no te lo pienses. En Vosso trabajamos con tallas y modelos limitados para garantizaros la máxima exclusividad.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta