Sentir que cada prenda está hecha a tu medida. Éste es el objetivo y razón de ser de Moskada. Una firma 100% ‘made in Spain’, que confecciona prendas únicas, cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

Moskada es una de nuestras apuestas fuertes para esta temporada primavera/verano 2019. Sus vestidos, faldas, chaquetas y tops son pura delicadeza, originalidad y elegancia. Los vestidos de fiesta de Moskada son un acierto para tus eventos. Prendas que no pasan de moda, súper versátiles y combinables para que, tras el día D, sigas sacándolas el máximo partido. Porque esto es algo a lo que en Vosso damos mucho valor, que la ropa que elijas para vestirte en una ocasión especial no se quede en el armario perenne para siempre.

 

Producción limitada

La firma, que vio la luz en 1992, cuenta con una producción limitada, lo que les permite seleccionar exquisitamente los tejidos, realizar diseños exclusivos y contar con patrones muy cuidados.

 

En sus prendas destacan los estampados florales, los lunares -que aunque nunca hayan pasado de moda, vienen pegando fuerte-, los cuadros y las rayas. En Moskada juegan con las asimetrías y los volúmenes para realzar la feminidad de las mujeres y que os sintáis únicas y sofisticadas.

 

Moskada prima la calidad a la cantidad. Tanto, que sitúan sus prendas en las mejores tiendas, dirigidas por grandes profesionales, siempre dispuestos a aconsejarte en la selección de tus looks. Vosso es una de ellas. En Albacete somos la única boutique en la que podrás encontrar la firma y donde un equipo de grandes profesionales, con una amplia y contrastada experiencia en el sector, te asesoraremos sobre qué es lo que mejor se adecúa a tu estilo y personalidad. Si eres de fuera, a través de vosso.es, podrás comprar tu vestido de fiesta Moskada de forma totalmente segura. Enviamos a toda España y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Whatsapp (611 04 06 01) o en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta