Los tonos tierra nunca han pasado de moda, pero esta temporada vienen pegando fuerte. Distintas tonalidades de marrones y beige protagonizan todo tipo de prendas, desde blusas, hasta vestidos, pasando por pantalones y chaquetas.

 

Neutros, cálidos y naturales, los tonos tierra son tan versátiles como fáciles de combinar. Aportan naturalidad al estilismo, son elegantes y sofisticados. Y, además, son tonalidades perfectas para un total look. Como sabrás, otra de las tendencias de esta primavera/verano es el look monocromático de pies a cabeza. Y hay vida más allá del blanco y negro.

 

Un total look en tonos tierra está menos visto que el negro y siempre será una apuesta más sorprendente. Tanto para ir a trabajar, como de fiesta o a un evento, ficha las siguientes propuestas con las que marcar la diferencia.

Vestir prendas naturales y cómodas sin renunciar al estilo es otra de las claves. Los vestidos cumplen esta premisa, al tiempo que realzan tu feminidad. Sin abandonar los tonos tierra, marrones y camel, estos son los vestidos que te proponemos en Vosso para que vayas siempre a la última.

¿Te gusta la estética militar? Este estilismo está muy presente este año. Faldas, pantalones, blusas… Déjate sucumbir por la moda militar, a la que suman firmas como Pianura, Brave Soul, Twin Set y Dixie. En Vosso siempre te acercamos las últimas tendencias a través de las marcas más exclusivas e internacionales no sólo para que vayas a la última, sino para que vistas diferente, con estilazo y te sientas tú misma. Eso sí, si algo te gusta, no esperes. Tenemos unidades y tallas limitadas para garantizarte esta exclusividad y diferenciación de la que te estamos hablando.

Esta temporada, juega con los complementos, como pañuelos, riñoneras, maxi collares, bolsos… Arriesga con el calzado, apuéstalo todo al mismo tono o atrévete con combinaciones imposibles. Y si dudas, pídenos consejos. En Vosso estamos encantadas de ayudarte.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta