Por fin han llegado las rebajas, es la oportundad de renovar nuestro fondo de armario,  después de tantos días esperando nos pasa que hay mucha ropa y complementos que ver. Por eso mismo, nos pasa que acertar con nuestras compras no siempre es fácil.

En primer lugar es importante ir con las ideas claras de lo que queremos comprar, de esta forma hemos hecho una seleccion de prendas que no debes dejar pasar.

¿Las vemos?

Punto

Los cárdigans y jerseis han marcado las tendencias de la temporada. ¿Cómo combinarlos? Ponte un jersey de cuello alto debajo del cárdigan o combínalo con unos vaqueros.

Nuestro consejo es que aproveches las rebajas para conseguir esa prenda de punto necesaria en cualquier armario.

Prepara el abrigo

Es la ocasión perfecta para renovar tus abrigos. Elige entre un abrigo de vestir para ocasiones especiales, una chaqueta para uso diario o un plumífero con el que completar un buen fondo de armario.

Blusas para todos los días

Un hecho es que no puedes sobrevivir sin una blusa bonita y facil de poner, en tu fondo de armario. En el caso de que no hayas renovado las del año pasado, es tu momento para triunfar. Consigue alguna estampada para decorar tus looks más serios. Y otra lisa para combinar con cualquier prenda, desde jeans hasta pantalones estampados.

Súbete a los tacones

Unos zapatos elegantes nunca pueden faltar en un armario, pues no sabes cuando puede surgir un evento o alguna cita importante. Te sugerimos estampados sutiles que te acompañarán a todas partes. Es la oportunidad perfecta de encontrar estas maravillas a un precio de escándalo.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta