Sabemos que ya estás pensando qué ponerte estas fiestas. Elegir look para tantos eventos no es fácil. Comida, cena, con amigos, compañeros, familiares, evento formal, informal… Son muchas las variables a tener en cuenta para ir perfecta y queremos ayudarte. Por eso, hoy, te traemos los mejores looks para estas navidades.

 

Como sabrás, en Vosso somos especialistas en moda e intentamos proponerte looks diferentes, con los que resaltar tu personalidad, yendo elegante sin renunciar a la comodidad.

 

Nuestra primera propuesta es este conjunto de dos piezas atrevido y diferenciador de la firma Party21. Un mono negro con chaqueta de corte asimétrico, sofisticado y estiloso. Un traje con el que destacar tu lado más sensual.

conjunto de dos piezas atrevido y diferenciador de la firma Party21

 

Sin perder de vista la originalidad y con la intención de que lleves una prenda única, otro de los looks para estas navidades es este vestido cruzado de Dixie. Su mezcla de estampados hace de él una propuesta atrevida y divertida. Destaca por su elegante corte midi, manga larga acabada en puño y cierre cruzado con botones. Además, gracias al cinturón, permite resaltar la cintura, realzando tus curvas.

vestido de la firma Acces

 

Este vestido de la firma Acces es otra de nuestras propuestas para estas fiestas. Tan sencillo como clásico, este vestido es una oda a la elegancia. Tiene un corte ligeramente entallado, con manga abullonada y un precioso detalle en el pecho. Además, es una opción perfecta para completar tu fondo de armario.

 

favorecedor vestido de Josh V

 

Continuamos con este favorecedor vestido de Josh V. Confeccionado con un suave punto, este vestido se amolda al cuerpo, realzando tu figura. Su delicado estampado en blanco sobre fondo negro aporta ese toque de distinción que tanto buscamos en una prenda.

este favorecedor vestido de Josh V

 

Siguiendo con la firma Josh V, os proponemos este espectacular vestido de encaje. Cruzado y abotonado en el frente, este vestido es un lookazo para estas navidades. Lo tiene todo. Es elegante, sencillo y favorecedor.

 

Vestido encaje

Y, por último, otro de los looks para estas navidades es este favorecedor vestido cruzado de Parole. De color amarillo, uno de los colores más trendy de la temporada, y confeccionado en un tejido ligeramente elástico, hacen de él una opción ideal para los eventos que se aproximan.

 

vestido cruzado de Parole

 

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra sección de vestidos o looks de fiesta.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta