¿A qué mujer no le gusta la moda? Seguramente, si estás leyendo esto es porque no sólo la amas, sino que eres lectora de blogs. Los de moda son los más consumidos en internet y para facilitarte la tarea, hemos recopilado los mejores blogs de moda en los que inspirarte.

 

Todas tenemos ciertos blogs de cabecera a los que recurrimos en busca de tendencias, recomendaciones, must have… Los blogs de moda son una fuente de inspiración para todas. Con la gran cantidad que hay, destacar no es fácil. Mucho menos, mantenerte en primeras posiciones y contar con una buena comunidad de fieles seguidoras.

 

Variedad de marcas y prendas, estilo y personalidad propia, buen gusto, combinaciones imposibles y looks resultones y elegantes, tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Son algunos de los criterios por los que hemos elegido estos y no otros como los mejores blogs de moda.

 

Estos son para nosotras los mejores blogs de moda

Tras la pista de Paula

Es el blog de la actriz Paula Echevarría. En él, muestra los looks que lleva en su día a día, combinando prendas de grandes firmas con otras low cost. Miles de mujeres en el mundo se inspiran en ella a la hora de vestir, lo que la ha convertido en una auténtica bloguera de moda.

 

El blog de Bárbara Crespo

Bárbara Crespo es estilista de moda y personal shopper, entre otras profesiones. Escribe en su blog desde 2009, donde explica su estilo diario, su forma de entender la moda y la belleza, sus vivencias y viajes. Desde que fue mamá, también cuenta su experiencia como madre.

Los mejores blogs de moda en los que inspirarte

Lovely Pepa

Alexandra Pereira es una de las influencers de moda y estilo de vida más reconocidas a nivel mundial. En 2009 comenzó a escribir en ‘Lovely Pepa’, donde compartía su vida con sus lectoras. Diez años después, cuenta con su propia colección de ropa y una legión de seguidoras en redes sociales.

 

Oh My Blog!

Otras que llevan diez años hablándonos de moda en su blog son Rocío y Pilar. Dos hermanas que han hecho de su pasión su profesión. En su blog, encontrarás looks, belleza, estilo de vida, consejos…

 

Madame de Rosa

Ángela Rozas es madrileña y enfermera de profesión. En su blog muestra todo tipo de looks y productos de belleza. Cierto es que ahora su blog no está actualizado, pero puedes seguirla en Instagram, donde atesora 511.000 seguidores.

Los mejores blogs de moda en los que inspirarte

Lady Addict

Este es el blog que Silvia, su autora, comenzó a escribir en 2008. Hoy, después de once años de trabajo, es uno de los mejores blogs de moda. Looks, belleza, estilo de vida, novias e incluso decoración se dan cita en este espacio en la red.

 

Collage Vintage

Compras, moda, belleza, estilo de vida, viajes y recomendaciones es lo que encontrarás en el blog de Sara Escudero. Looks atemporales, fáciles de copiar y unas imágenes muy cuidadas hacen de este blog una buena fuente de inspiración.

 

Gala González, Chiara Ferragni, Jessica Goicoechea, Nina Urgell, María Pombo, Natalia Cabezas y Marta Carriedo son otras de las influencers de moda más reconocidas de nuestro país. ¿Las conoces, las sigues? ¡Cuéntanos cuáles son tus bloggers preferidas!

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta