Llega la Navidad, lo que supone acontecimientos importantes, quedadas con amigos, cenas, comidas… y la gran duda es: ¿Qué me pongo?

Para ayudarte a resolver este problemón en el que tantas veces nos hemos encontrado mirando el armario sin respuesta un par de horas antes del evento te presentamos diferentes looks para que elijas el que mejor se adapta a tus compromisos navideños.

¿Nos acompañas en este paseo por el armario de nuestra tienda Vosso?

Elegancia y desenfado para una cena de empresa

Look Cena Empresa Vosso

Llega el día de la cena de tu empresa y todas queremos aparecer elegantes pero con un look diferente al del día a día. Pues presta atención porque tenemos el look perfecto.

Los conjuntos de dos piezas nunca fallan y son las prendas estrella para mantener tu imagen de empresaria sin salirte de la línea y no tienes más que comprobarlo con este conjunto de Access de Blusa y Falda de Tubo por debajo de la rodilla.

Eventos navideños siempre está enfocado a ropa oscura, especialmente negra, pero a nosotros nos encanta romper y crear contrastes, por ello apostamos por el abrigo Kontessa ya que le puedes poner y quitar el pelo de los bolsillos, en función de tu personalidad y tu estilo.

La misma importancia hay que dársela a los complementos, los zapatos pueden llegar a definir a una mujer y si quieres jugar al despiste te aconsejamos estos zapatos de salón de Pura López que no pueden ir más a la moda con sus tiras y dorados. Y, por supuesto, no puede faltar un bolso en el que meter todo lo imprescindible, pues estas cenas nunca se sabe cuándo terminan por lo que si quieres algo cómodo y glamuroso te enamorarás de este tricolor de Liu.jo.

¡Desearás que llegue esta cena para lucir tu figura con este look!

 

¿El terciopelo y el encaje como fondo de armario?

Look Navidad Terciopelo Vosso

El terciopelo y el encaje son unos grandes aliados, y si, creetelo, son unas prendas perfectas para mantener como fondo de armario para ocasiones especiales y si quieres que te lo demostremos no pierdas de vista el look que te proponemos.

El vestido de Pinko nos ofrece la combinación de encaje en colores negro y nude que no puede ser más sencillo para cualquier ocasión.

Como decíamos, ¡rompe los colores y tejidos apostando por los zapatos abotinados de terciopelo azul de Pura López!

Y además, ¿necesitas un abrigo que pueda ir con todos los looks de fiesta? Kontessa y su abrigo de lentejuelas en color nude nunca defrauda. ¡Un consejo! Si lo combinas con un look comfy nadie creerá que llevas el mismo abrigo puesto.

 

Comodidad y reina de la pista pueden ir unidos

Look cena con amigos Vosso

¿Cena con los amigos que se alargan en la pista de baile? Es el día para buscar un look cómodo pero sin perder la elegancia y tenemos la mejor propuesta para estas fechas.

Para moverte con total libertad nada mejor que el vestido vaporoso de Essentiel con manga corta para combatir los calores de los sitios cerrados, y de nada sirve un vestido cómodo sin los zapatos ideales. Apuesta por un tacón medio como el de Paco Herrero con tonos festivos, que estilizan tus piernas a la vez que te dejarán moverte durante toda la noche.

¿Te pesan los bolsos cuando sales? Prueba materiales más ligeros como este bolso de neopreno de Taupé perfecto para no notar que lo llevas encima toda la noche.

 

¡No nos hemos olvidado de que es pleno invierno! Como ya os dijimos los abrigos de pelo son tendencia y no puede faltar uno en este look. La chaqueta de Betta Corradi es perfecta y le da un aire de distinción gracias a la terminación de acolchado de sus mangas.

 

 

¿Qué look se adapta más a tus planes navideños? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, y no dejes de visitar nuestro blog porque seguiremos informando de todas las tendencias de moda y recomendándote los mejores looks para cada ocasión.

Además, aprovecha nuestro cupón descuento del 20% NAVIDAD desde el 20 al 31 de diciembre en toda nuestra web.

¡Marca tendencia estas navidades con los looks más actuales de la temporada!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta