Llega la primavera y con ella la mayoría de los eventos especiales como comuniones, bodas, graduaciones u otro tipo de eventos destacados. Seguimos con la ropa de invierno y aún no cuesta cambiar el chip, pero es el mejor momento para elegir el look para este tipo de actos, pues la Nueva Colección acaba de llegar y el abanico de posibilidades es mucho más amplio. ¿Necesitas un look adecuado para cada evento? No te pierdas las siguientes recomendaciones.

 

¿Nos vamos de boda? Tenemos el look perfecto

Como ya sabemos en las bodas el look depende mucho de la época en la que se realice y en la hora del día que se celebre, pero como en Vosso estamos en todo y os presentamos dos opciones.

 

  • Boda de día

Normalmente las bodas de día las tenemos relacionadas con los vestidos más cortos, en los que se luce pierna y zapato, y por regla general, te permiten incluir más accesorios. Nosotros sin ninguna duda apostamos por brillar con Matilde Cano y sus flecos. Elegancia, naturalidad y movimiento es lo mínimo que te aportará este precioso vestido. ¡Los flecos serán uno de los protagonistas de esta temporada!

¿Evento a la vista? Inspírate con un look festivo para cada ocasión

¿Quieres saber los accesorios perfectos para este look? Sin ninguna duda, una de las marcas estrellas en calzado de fiesta es Lodi, comodidad y estilo ante todo, y con estos zapatos con talón descubierto y un simple detalle de nudo, permitirán que el vestido luzca aún más. El encargado de romper el tono será la bandolera de Kassiope, ¡brillos y a disfrutar!

 

  • Boda de noche

Boda de noche va de la mano de vestido largo, elegancia y glamour. Si quieres todo esto tienes que optar por Matilde Cano y su vestido amarillo. Un look discreto en la parte superior pero sensual con su raja lateral para dejar aparecer las piernas. En las bodas de noche no hay que recargarse por ello, este vestido ya luce por sí solo con el cinturón dorado brillante a la cintura. ¿Puede ser más perfecto?

¿Evento a la vista? Inspírate con un look festivo para cada ocasión

Los zapatos dorados de Karmine y la cartera dorada a juego de Gianni Charini serán la guinda de tu look festivo.

 

¿Nace un peque en la familia? Pues… ¡estamos listos para un bautizo!

Una vez más Matilde Cano será la protagonista en tu look, con el vestido bordado de vuelo. Siempre hay que ir acorde al evento y no puede haber un color más dulce y brillante que este tono de amarillo. Un estilo juvenil que romperá con unos zapatos verde con broche de Lodi y el bolso de mimbre desenfadado de Kassiope.

¿Evento a la vista? Inspírate con un look festivo para cada ocasión

¡Siempre listas para una comunión!

El rojo siempre es señal de elegancia y glamour, por lo que con este vestido de Moskada midi combinado con el bolso de rafia multicolor de Kassiope irás espectacular. ¿Quieres combinarlo con un zapato super ponible? Apuesta por la sandalia de raso negra de Baltarini, para este look y para el que surja.

¿Evento a la vista? Inspírate con un look festivo para cada ocasión

Para rematar! Un look para cualquier evento

A nosotros siempre nos gusta tener un look reservado para cualquier evento que pueda surgir, como una graduación, acto de empresa, fiesta especial, etc. Nosotros nos dejamos reservado en el armario el vestido de volantes de Pinko muy casual para lo que se nos ponga por delante. Con la preciosidad de sandalia dorada de Guess y el bolso de mano super cómodo de Moschino Love. Además, por separado son prendas muy ponibles, por lo que… ¡no las dejes escapar!

¿Evento a la vista? Inspírate con un look festivo para cada ocasión

¿Os hemos ayudado con vuestros looks para cada evento? Os seguiremos enseñando muchas más combinaciones en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Síguenos!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta