A punto de comenzar marzo, y ya estamos pensando en el viaje del que vamos a disfrutar en Semana Santa. Pero en Vosso vamos más allá y seguro que no somos los únicos a los que nos pasa, pero a la vez que decidimos un destino, ya estamos pensando en los outfits con los que llenar la maleta. ¿A vosotros también os pasa? Si es así, te enseñamos el look que son perfecto dependiendo del país de destino que hayas elegido para disfrutar de unos días de desconexión.

 

París

No podíamos empezar por otro destino que no fuera Francia, concretamente París, la ciudad de la moda por excelencia, donde se respira elegancia y glamour por todas las esquinas. Para ir acorde a la moda Francesa no puedes lucir mejor que con una falda de tubo de Moskada combinada con un zapato con personalidad propia y cómodo para pasear por las maravillosas calles de la ciudad. Nosotros sin duda, te recomendamos optar por los zapatos de pompón de Lua Lua. Este outfit resultará perfecto en el momento en que le combines con una blusa blanca básica, al estilo business girl.

 

Grecia

Qué bonito es poder viajar a Grecia y disfrutar de sus calles, pero más bonito es poder hacerlo con un look con cierto toque griego como el que marcarás con el vestido plisado de Space, super glamuroso con sus toques dorados. Esta prenda pide a voces un zapato cómodo pero con tacón como el de Chie Mihara, el cual te será muy cómodo si necesitas desplazarte.

 

Londres

La ciudad de la comodidad pero con un estilo diferente que no te dejará indiferente. Hay tanto que ver y que patear que es 100% necesario un comfy look. Los pantalones de moda de esta temporada sin duda son los tipo ejecutivos de caña corta, por encima de los tobillos, y como no podía ser de otra forma nosotros tenemos los de Pdk, los cuales han sido un auténtico exitazo para combinar con tus looks. Estos pantalones con una camisa vaquera con encaje como la de Silvian Heach y unos botines de hebillas más famosos de este invierno, como los de Kanna, marcarás un estilo único con el que te quedarás con todas las miradas londinenses.

 

Italia 

En Italia gusta la moda, y mucho, pero para tener cierta distinción apuestan por los estampados y los colores, y a nosotros no se nos ocurren mejores pantalones que los de terciopelo de Van-Dos combinado con una blusa sencilla blanca o rosa palo para darle a los pantalones el protagonismo que piden. Los zapatos con un ligero tacón serán los perfectos candidatos para cerrar este Italian Look. ¿Qué os parece apostar por unos de Salón de L Amour?

¡Nos encantaría viajar a todos estos destinos para poder lucir estos preciosos Looks de Vosso ¿Qué te han parecido a ti? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta