¿Sabéis cuál es el funcionamiento de un pequeño comercio local como el nuestro? No todos son iguales y mucho menos las grandes empresas que hoy en día son la mayor parte responsable de que las calles de nuestras ciudades se vean con un poco menos de encanto.

Nosotros valoramos el tiempo, pero también la calidad y la cercanía de nuestros empleados hacia vosotras, fieles clientas, e intentamos llevarlo a una visión virtual de la misma manera. Aunque todavía nos cuesta un poco esa parte más fría.

Muchas veces es duro pensar o que nos hagan creer que vender zapatos, ropa o complementos es algo fácil, y que detrás de eso no hay más que la simplicidad de cobrar y poner la caja dentro de una bonita bolsa (porque para ser bonita hay que tener gusto) y eso ni se compra ni se aprende. En este equipo, somos 5 personas las que cada día luchan y llevan un aprendizaje personal y laboral para que eso no quede en un comentario dañino.

A la cabeza de esta pequeña empresa están Nuria y Carmelo. Luchadores natos en la vida que emprendieron un camino mejor visto cara el mundo, como ser Ejecutivo de Banca o Economista, lo dejaron todo para meterse en una lucha constante con proveedores y viajes que no son por placer, más bien todo lo contrario, porque recordemos que somos una empresa pequeña. Viajar a otros países a elegir con mimo y cuidado cada una de las prendas que recibimos casi un año después, son viajes de negocio que a la suma hace un total de un mes fuera de casa, y un desembolso grande de dinero. Y lo sabemos nosotros, que somos los que tratamos con números cada día y a veces no siempre a favor. Lo sabemos porque cada día estudiamos este ámbito, no es cuestión de azar, no es solo vender zapatos…

 

El instinto también es un factor importante a la hora de buscar gente que luche tus sueños de la misma manera que lo hacemos nosotros, para los conocedores… las cualidades de los empleados en este sector no se reflejan en un currículum. Se reflejan en el buen funcionamiento de Vosso y de Vosso Chic en un horario que conlleva mucho sacrificio personal y familiar.

Nuestro equipo

Las cualidades innatas de Yolanda, durante 10 años con nosotros, ha sido el resultado de una actitud excelente, la lealtad a su trabajo y la fidelidad a sus clientas. El trabajo duro, físico y mental de gestión de mercancía, el trato con proveedores, la predisposición a todo y la necesidad de orden la convierte en la memoria de todos.

 

Gloria al frente de Vosso Chic, demuestra mucha fortaleza y un nivel de auto exigencia que hace que una boutique para el día a día, con la personalidad que nos caracteriza sea un poco mejor por momentos. El tesón constante y la actitud de Gloria hace que no decaiga la lucha en los momentos más débiles de un comercio.

Gloria

 

Amanda, la fortaleza de su carácter y su mente creativa hace posible cada uno de los rincones de nuestra página web. Es el nexo entre Vosso y un montón de personas como informáticos, creativos, fotógrafos, modelos… Personas con absoluta dedicación y una paciencia infinita que hace posible tener un Vosso virtual mucho más cercano. Agradecidos de tener a gente luchadora en nuestro equipo, que cada uno en su labor forma el conjunto perfecto.

Amanda Vosso.es

 

Nueva temporada primera/verano 2019

Como cada temporada, volvemos renovados y con fuerza para dar un cambio a nuestros percheros y estantes. Nos encanta el buen tiempo, aunque sea temprano hablar de ello… Llenamos de color e ilusión los rincones de nuestras tiendas. El olor a nuevo, a papel pintado, los colores vibrantes, las texturas, los estampados… Invertimos tiempo y esfuerzo en que todo esté perfecto a la llegada de la nueva temporada, y es que después de todos estos años nos sigue pareciendo emocionante abrir cajas y cajas durante meses acompañado de trabajo duro y a las que damos la bienvenida con ilusión y gratitud.

 

Recordaros que en Vosso y Vosso Chic las colecciones son personalizadas. Nuestras prendas tienen historia y corren mundo, nuestras tallas son limitadas y calidad y diseño siempre van ligados a ser únicos.

nueva temporada vosso

Cada cambio de temporada son muchas horas de trabajo, con muchas personas dedicadas a ello, con un gran desembolso económico y con una ilusión inmensa.

 

¿Podrías ayudar a nuestro pequeño comercio?

Tú lo haces grande.

 

Te esperamos en la NUEVA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2019.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta