Todas tenemos al menos una prenda de lentejuelas en nuestros armarios. Normalmente, en forma de vestido de noche o prendas de fiesta. Pero esta vez toca sacar las lentejuelas a brillar bajo la luz del sol.

 

TOP + Jeans

Quizás sea el momento de rescatar ese Top de lentejuelas que te compraste para una fiesta y sólo usaste una vez. Con vaqueros será perfecto para tus looks de día si lo prefieres añade una americana para crear un work look fascinante.

top lentejuelas zig zag

 

Vestidos de noche

Darle una nueva vida a un Vestido de noche está entre nuestros planes. Si con tacones lo ves excesivo usa unas sneakers e irás ideal. ¡Rompe barreras y crea tu propio estilo!

vestido paillettes

Multicolor

Las faldas midi tendencia de la temporada atrévete a combinarlas con las paillettes multicolor y dale vida a tus looks de día.

falda midi lentejuelas

Look casual

Las blazer de lentejuelas son glamurosas, elegantes y llamativas. Gracias a ellas puedes crear un look de lo más chic a tu lado más alternativo.

blazer lentejulas

Jerseys con brillo

La prenda más codiciada cada invierno, el jersey, viene con compañía. Escoge el estilo que más te guste, punto, lana, oversize, ajustado…. Añade algunos adornos de lentejuelas para un look con estilo.

jersey oversize lentejuelas

Pantalón

Sin duda, son una gran opción para darle un toque de glamour a tu vestuario con poco esfuerzo. ¿Qué opinas de los pantalones de paillettes? ¿Te animarías a la tendencia?

pantalon lentejuelas

El toque de brillo

Si eres de las que no le gusta brillar en exceso, siempre podrás elegir algún adorno de lentejuelas en vez de un total look. Una chaqueta, un jersey, un complemento escoje lo que más te guste..

cardigan nude paillettes

 

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Cuentanos tus experiencias con paillettes y brillarás en tu día a día. Si todavía no tienes esa prenda que te hará brillar no esperes más y pásate por nuestra web.

www.vosso.es

You Might Also Like

Deja tu Respuesta