Sabemos que el mundo de la moda es una especia de boomerang donde las tendencias se van.. pero acaban volviendo (de nuevo). Y así sucede con las botas cowboy: si hace unos años desaparecieron de nuestro día a día, ahora han vuelto con tanta fuerza que han invadido las tiendas y el street style. Te enseñamos como sacarles el máximo provecho y combinarlos con cualquier estilo.

Tus vestidos de verano o principio de temporada

Las botas cowboy quedan perfectas con los vestidos que estabas apunto de guardar.  Alargas la vida útil de tus prendas y consigues looks super bonitos. Puedes usar vestidos con volantes y detalles, o un simple vestido camisero. Las camperas le darán ese toque especial a tu look.

 

 

Vestidos o faldas midi

Los botines cowboy quedan especialmente bien con vestidos midi, busca vestidos de manga larga y con estampados. Si tienen volantes, volúmenes o una falda vaporosa, verás que bonitos. Nosotras hemos elegido un estampado muy sútil pero divertido de la muñeca Mafalda.

Vestidos largos estampados

Otra propuesta con botas camperas que te traemos es con vestidos largos pero con estampados originales. Le dará ese último toque para que tu look sea 100% campero.

 

Look denim

¿Qué puede haber más vaquero que unos vaqueros? Por último te proponemos esta arriesgada combinación. Apuesta por el cowboy en su máxima expresión. Queda muchisimo mejor de lo que te imaginas.

 

 

¿A qué esperas para hacerte con las botas cowboy y combinarlas con nuestras propuestas? Las botas camperas serán tu mejor inversión esta temporada otoño-invierno porque serán tus compañeras inseparables en todas sus formas

You Might Also Like

Deja tu Respuesta