Comienza la locura de ir terminando con todos los preparativos de las vacaciones, pero una de las cosas que más quebradero de cabeza nos produce es la maleta, espacio reducido y muchas ganas de lucir tus mejores outfits. ¿Tienes que hacer las últimas compras para que no te falte de nada? Te aconsejamos prendas imprescindibles para tu maleta estas vacaciones.

 

Chaqueta combinable

No podemos arrepentirnos, una vez que estamos en nuestro destino, de no haber echado una chaqueta fina que sea muy combinable con nuestros looks, la cual será muy útil para las noches en las que las temperaturas refrescan ligeramente. Os proponemos dos alternativas, en función de vuestro destino, pues con esta rebeca de Isato es suficiente si tu destino es de temperaturas muy cálidas, sin embargo, si te diriges a algún destino en el que creas que vas a tener temperaturas más bajas, una chaqueta negra es la prenda perfecta para utilizarla con cualquier look, seguro que tu piensas lo mismo al ver la opción que te proponemos de Pinko. ¿Cuál se adapta más a tus vacaciones?

Isato Chaqueta VossoPinko Cazadora bordados Vosso

Los socorridos Jeans

Los jeans siempre son la mejor alternativa para esos días en los que no tienes claro con qué combinar una camiseta, o para los días en los que el sol no es el principal protagonista. ¿Necesitas unos básicos pero que le den un toque diferente a tu look? S.O.S te da la solución con sus vaqueros con detalles brillantes. ¡Siempre hay que lucir!

S.O.S. Pantalón pitillo brillos Vosso

Vestido básico

En toda maleta tiene que haber un vestido básico, de un color liso y neutro que puedas combinar con cualquier zapato y chaqueta en el caso de que sea necesario. Este vestido tiene que ser muy socorrido, pues será tu mejor alternativa para una cena especial o para una noche de fiesta con los amigos, en la que quieras ir sencilla pero elegante. ¿No crees que este impresionante vestido blanco de Silvian Heach es perfecto para cualquier noche elegante?

Silvian Heach Vestido tubo blanco Vosso

 

Que nunca falte un vestido largo

Llevamos unos años en los que los vestidos largos son una de las tendencias que más se llevan. Para nosotros es un imprescindible de este verano, pues irás a la moda y, como hay que pensar en todo, ocupan muy poco espacio en la maleta, por lo que estarás solucionando el look de un día con una única prenda. ¿Quieres una recomendación? Un vestido de colores neutros, el cual podrás repetir sin que se note, como el de Strena.

Strena Vestido largo flecos

Sudadera a lo casual

Siempre surgen planes en los que hay que ir súper comfy y casual. Estos planes suelen ser activos en los que no debes preocuparte por el tiempo, por lo que tu mejor aliada será esta sudadera super chic de Frida Kahlo de Silvian Heach, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

Silvian Heach Sudadera Frida Kahlo Vosso

¡Dale de todo a tus pies!

No te centres en un único estilo de zapatos, lo ideal es llevar varias alternativas, ya que desde nuestro punto de vista un look puede cambiar por completo según el tipo de zapatos que lleves. Lo mejor es apostar por unas sandalias planas muy ponibles con cualquier look y cómodas para el día a día como las de Kharisma en tonos plomo, las cuales llevan una suela de corcho que garantizan que tus pies irán ligeros durante todo el día.

Kharisma Sandalia plomo ti Vosso

¿Y para las noches más glamurosas? Siempre tenemos la misma duda… ¿me pondré estos taconazos? Posiblemente no, por lo que opta por unas cuñas elegantes y estilosas como las de bronce trenzadas de Elvio Zanon o unos medios tacones, que están muy a la moda este verano y te darán todo el glamour que tu look necesita, y si no compruébalo con estas sandalias de Steve Madden multicolores para que combinarlas sea súper sencillo.

Elvio Zanon Cuña bronze trenzada VossoSteve Madden Sandalia tacón estampada Vosso

Estos son las prendas imprescindibles, ahora solo tienes que coger los looks que mejor combinen con éstos y te será mucho más sencillo preparar tu maleta. En Vosso con toda la variedad de estilos que tenemos, puedes encontrar las mejores combinaciones para que luzcas en tus vacaciones con tus mejores looks. ¡No te pierdas nada de nuestra web www.vosso.es!

 

Además, te seguiremos contando las mejores tendencias para este verano en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Síguenos!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta