Estamos encantados con los indispensables de este verano, no podían faltar en tu armario. Alguna vez te habrás preguntado donde conseguir algo único , algo natural, algo artesanal pues en Vosso lo tenemos, y ahora mas que nunca son los imprescindibles que no pueden faltar en tu día a día. Te queremos enseñar un poquito de todo lo que tenemos en la tienda relacionado con esta tendencia. Esperamos que os guste:

Vestidos:

Estos diseños de vestidos holgados, es que siempre te hacen ver mas “arreglada” o formal por lo que potencian un look mientras estás cómoda. Es una opción perfecta ya que podemos encontrar infinitas combinaciones ya sea con estampados, estilos o colores.

Los amamos para todo lugar y momento. Os proponemos diferentes modelos para que podáis ver lo fácil que es combinar estas prendas con casi cualquier cosa:

 

 

Por otra parte te proponemos el estilo juvenil con toques hippies de Antica Sartoria, son unos diseños cómodos, combinables y que no te harán pasar desapercibida con sus detalles refrescantes en tonos flúor.

 

Bolsos artesanales:

El verano 2019 admite todo tipo de bolsos y carteras con la única premisa es que sea 100% artesanal, para eso nosotros tenemos una amplia gama de productos.

Trabajamos con la marca MONISQUI original de España característica por su un estilo juvenil y fresco con unos toques hippie vintage que os fascinaran.

Paja, palitos, mimbre se unen a pompones de lana, bordados de hilo y otros detalles que las hacen parecer únicas.

Tenemos también la marca Simó Sastre con unos capazos básicos confeccionados con palma y hechos en España de elaboración artesanal donde se percibe la gran ilusión y esfuerzo con el que han sido elaborados. Cada artículo simula originarse en un pueblecito remoto en medio del campo.

simo sastre

Cada una simula originarse en un pueblecito remoto. Y esa es la clave en los accesorios de esta temporada  el origen artesano.

Sandalias:

Siguiendo la linea artesanal proponen el mimbre, el lino y los colores tierra, las sandalias toman la plataforma de yute natural como principal material.

 

Nosotros te traemos como novedad por la colección De Cos artesanos que trabajan el Yute nos ofrecen una colección única, con la clave de esta temporada.

De Cos artesanos

Añadir que esta colección ha llamado la atención de la Reina Letizia, se ha podido ver a la Reina con un modelo de los mas vendidos de esta colección, incorporan dos tiras de cristales Swarovsky con el yute creando una magnifica simbiosis entre elegancia y naturalidad. El modelo puedes encontrarlo en nuestra tienda.

modelo sandalia que lleva Leticia

Por ultimo, te proponemos unos modelos de sandalias donde se junta la elegancia, la comodidad y la versatilidad.

Sandalias Kana

Ahora es tu turno, te animamos a que incorpores estos imprescindibles a tu estilo personal. Búscalas en la tienda  online de Vosso o pásate por nuestra tienda donde tenemos muchísimas mas opciones artesanales y estamos entusiasmados para que lo conozcas todo sobre esta tendencia.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta