Si hay algo que de verdad se lleva esta temporada es el estilo boho, en Vosso hemos buscado para ti los mejores looks al más puro estilo boho.

Inspirado en lo bohemio y hippie, es sin duda, el más cool de todos. Nos encanta porque es original, relajado y un poco romántico. Prendas holgadas con líneas fluidas, sandalias de tiras y botines, encaje, flores…

 

 

Vestidos largos y con estampado de flores

Los vestidos largos son un imprescindible de este verano 2019 y si quieres estar a la última (y conseguir un look boho), apuesta por uno con estampado de flores. Puedes escoger entre cientos de modelos, con o sin manga; con escote en pico o barco; combina como tu quieras. 

vestido largo estampado con espalda abierta

 

 

Vestidos largos y con toques étnicos.

Una gran opción para lucir el estilo boho es unirlo con pequeñas pinceladas de estilo étnico. Combinando con unas sandalias te quedará un look boho ideal.

Vestido largo con toques etnicos

vestido con bordados etnicos

 

 

Midi y con estampado de flores

Si los vestidos largos no te gustan, aquí te dejamos uno midi con el que también conseguirás un look al más puro estilo boho. Este vestido esta confeccionado con un tejido fluido perfecto para los días calurosos de verano. 

Vestido estampado floral

 

Vestido blanco de encaje

Los vestidos blancos no solo son muy bonitos, sino que también estilizan un montón. Para conseguir un look boho, elige uno de encaje como estos puedes elegir con diferentes largos, con diferentes escotes, con diferentes mangas, escoge el que mas te guste.

vestido escote bordado multiposición

blusón con toques fluor

 

 

 Blusa para un look boho

¿No sabes qué ponerte para conseguir un look casual y boho? Solamente con una de estas blusas ya te verás estupenda y con estilazo. Perfectamente combinable con una falda o un pantalón escoge lo que tu quieras, pero no te olvides de ese último toque. 

Blusón etnico con escote bordado

blusón con toques fluor

 

Botines de ante

¡Nos encantan! Estos botines son perfectos para añadirle un toque boho a cualquier look, altos, bajos, con tacón, con brillo, estilo cowboy . Combinacomo quieras, con un vaquero, con una blusa, con un vestido cortito, con todo quedarán genial!

Botines ante

Bolsos

Remata tu look con un bolso de rafia mono. Pueden ser de colores o de rafia natural, maxibolsos, bandoleras… todo es compatible con el estilo!

A nosotras nos encanta esta bandolera multicolor de Simosastre, es ideal para cualquier look.

bolsos de rafia

 

El estilo boho es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre.

Cuando hagas tuyo este estilo nada te separará de el. ¡¡Crea tu propio look boho y siéntete orgullosa porque estarás a la última!!

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta