Ya podéis echar un vistazo en nuestra tienda online a la nueva colección Primavera/Verano. Se ha hecho esperar, pero como sabéis, recorremos medio mundo en busca de las prendas más originales y elegantes para que siempre encontréis aquello que buscáis.

 

Como veis es una colección divertida y alegre. Cargada de estampados, geometrías, flores, lunares, volantes… Prendas cuidadosamente seleccionadas, que han sido diseñadas para realzar la feminidad.

 

Nueva colección Primavera/Verano

Camisas y blusas

En vosso.es apostamos por la diferenciación. Cada temporada introducimos nuevas marcas para acercaros la moda más exclusiva. En esta ocasión, os sorprenderéis con la comodidad y versatilidad de las camisas y blusas. Prendas que podéis combinar tanto con pantalones como con faldas y que destacan por su personalidad.

 

De la mano de firmas como Desires, Silvian Heach, Brave Soul, Dixie o Rinascimento llegan algunas de las camisas más trendy de la temporada.

Las camisetas más chic

¿Eres más de camisetas? Lisas, de rayas, cargadas de detalles y con mensaje. En Vosso tenemos una camiseta para cada una de vosotras. Éstas son nuestras preferidas:

Chaquetas y casacas

Son la prenda estrella del entretiempo. La versatilidad y frescura de las casacas otorgan un aire diferente a tus looks. Nosotros hemos apostado por éstas de Brave Soul y Twin Set, ideales para plantar cara al cambio de temperatura entre el día y la noche tan propio de la primavera.

Looks anti-pitillo

Aunque los pantalones pitillo sigan pegando fuerte, la tendencia es otra. Pantalones fluidos, campana, vestidos y faldas satinadas son las prendas clave de la nueva colección Primavera/Verano. Combínalas con camisas, botas altas, sandalias, bailarinas… Y luce tu look más estiloso también para ir a la oficina.

En cuanto a colores, déjate seducir por la sofisticación y elegancia de los tonos tierra. Nunca han pasado de moda, pero vienen con más fuerza que nunca. Combínalos con verdes, rojos y rosas tanto en sus versiones más intensas como en las más pastel. Mezcla, arriesga y diviértete. Vive la primavera con Vosso.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta