¡Ya está aquí el buen tiempo! Y con él, la temporada de lucir pies. Si hay un calzado que nos encanta para esta época veraniega son las cuñas de esparto. Cómodas, estilosas y elegantes con las que presumir de pedicura.

 

En Vosso te proponemos una amplia variedad de cuñas de esparto, fabricadas en piel y hechas en España. Cuñas más altas para estilizar la figura; de media altura para quienes no estáis acostumbradas a las alturas y cuñas bajas para quienes no renunciáis a la comodidad.

 

Los tejidos de esparto, yute y rafia vuelven todos los veranos, pero éste, lo han hecho por la puerta grande. Son materiales frescos, naturales y orgánicos que dan como resultado todo tipo de looks neutros y atemporales. Las cuñas de esparto son tan versátiles que puedes combinarlas con todo tipo de estilismos. Llévalas a una boda, a la oficina, a la playa… ¡tú eliges!

 

Cuñas de esparto para todos los gustos

La exclusividad y la diferenciación son dos de nuestras señas de identidad. E intentamos reflejarlo en todas las prendas que puedes comprar tanto en nuestra tienda online, como en nuestras boutiques. Las cuñas de esparto no iban a ser menos. El must have de la temporada llega a Vosso en todas sus versiones, veamos cuáles son nuestras preferidas:

Vidorreta nos propone un montón de cuñas de esparto para todos los gustos. Esta cuña de piel trenzada con talonera y cierre con cinta ajustable es bonita, cómoda y ligera.

https://www.vosso.es/mujer/calzado/cunas-y-esparto/vidorreta-alpargata-rayas-roja-16042.html

Oh lalá! ¿Cómo son de bonitas estas cuñas de esparto de Vidorreta de estilo marinero? Fabricadas en yute natural, cuando te las pruebes, no querrás quitártelas.

https://www.vosso.es/mujer/calzado/cunas-y-esparto/vidorreta-alpargata-degradado-rosa-16046.html

Sofisticadas, estilosas y neutras. Así son estas otras espardeñas, disponibles en marrón y en rosa degradado, ideales para cualquier estilismo. Póntelas con un vestido largo, con un pantalón cargo o un pitillo y ¡rompe moldes!

https://www.vosso.es/mujer/calzado/cunas-y-esparto/vidorreta-babucha-rayas-blanco-negro-16048.html

 

Si prefieres el calzado plano, la alpargata de Vidorreta con detalle de flores, la de las cintas planas o el estilo babucha harán tus delicias. Difícil elección, ¿verdad?

Kanna es otra de las firmas de calzado con unas propuestas increíbles en cuñas de esparto. Más para el día a día, estas esparteñas destalonadas, con sujeción elástica, están disponibles en color cereza y marrón.

Con tachuleas o abotinadas. Cómodas, flexibles y ligeras. Así son estas otras dos cuñas con las que aportar un toque único a tus looks más veraniegos.

Casteller nos propone esta cuña tricolor. Con doble tira y sujeción con goma delantera. Combina suela de caucho con la ergonomía de su cuña de esparto para una comodidad total.

Esta otra cuña de Casteller es otro de los flechazos de la temporada. Diferentes y fabricadas en España, en Murcia en concreto, llegan directas a Vosso para que pises fuerte este verano.

Elegancia a raudales es lo que denota esta cuña de vinilo, también de la firma Casteller. Su estilo tipo zueco es sencillo, pero repleto de gusto. Sin duda, serán tus mejores aliadas esta temporada.

Y no podíamos despedirnos sin incluir las preciosas alpargatas de la firma De Cos. Cuñas de yute, decoradas con aplicaciones de cuarzo, seda, cristales… Cómo serán de cómodas y estilosas que hasta la Reina Letizia ha elegido las cuñas De Cos para sus outfits de verano.

¿Con cuál te quedas? No te lo pienses mucho, ya sabes que traemos números limitados para garantizarte exclusividad. Y si algo no queremos, es que te quedes sin talla.

 

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta