Somos un equipo de gente joven con una seña de identidad que nos hace ser diferentes. Ponemos los cinco sentidos, nos dejamos la piel y tratamos con mimo cada una de nuestras colecciones, para que os llegue todo nuestro empeño y dedicación en forma de moda. Y es que, ¡no hay rincón que se nos resista!

 

Nuestros ojos ven más de 300 muestrarios, de los cuales 150 se vienen con nosotros. Marcas nacionales e internacionales confluyen en nuestros espacios. Dos boutiques físicas y una tienda online pensadas para vosotras, que buscáis un equilibrio entre lo vanguardista y lo clásico, entre lo fashion y lo posible.

Boutique Vosso

 

En Vosso asesoramos a nuestras clientas para que se conviertan en embajadoras de nuestra ciudad.

 

Albacete es el centro neurálgico de nuestro negocio, donde estamos ubicados en la céntrica calle Zapateros nº3 y nº8, ¡no podía ser de otra forma! Nuestras boutiques surgen de un amor desproporcionado hacia los zapatos y la moda. El objetivo de Vosso es darnos a conocer fuera de nuestra ciudad a través de nuestra tienda online vosso.es, manteniendo el encanto y la cercanía nuestro equipo brinda a todas y cada una de nuestras clientas.

 

  • Yo soy Nuria, y tú, ¿quién eres?

Nuria Honrubia

 

Nos encanta la gente, nos encanta la moda y siempre queremos más de ambas cosas. Creamos ilusión y siempre nos interesa la tuya.

 

Firmado, 

Nuria Honrubia

You Might Also Like

Deja tu Respuesta