La falda es una de las prendas de vestir con más historia. Desde 1915, las faldas que se utilizaban durante el día dejaron de arrastrarse por el suelo, como ocurría hasta la fecha. En los años 20, las faldas eran cortas, en los 30, largas y años más tarde, cortas otra vez. Durante la Segunda Guerra Mundial, más cortas aún. Después, largas de nuevo. Así, hasta los años 60 cuando las faldas eran extremadamente cortas.

 

Como habrás podido comprobar, hoy la cosa va de faldas. Y lo que más nos gusta de esta prenda es que hay una para cada mujer. Larga, corta, mini, midi, fluida, con vuelo, plisada… Todas ellas monísimas y súper estilosas.

 

A la hora de elegir look para las próximas fiestas de Navidad es fácil recurrir al vestido. Es una prenda fácil de combinar, que nunca falla. Vestido de terciopelo, con lentejuelas o mucho brilli-brilli y un buen tacón es una apuesta segura, pero esta temporada la tendencia son las faldas.

 

Combínalas con camisa o camiseta básica durante el día o con un body si vas a ponértela de noche y deja que todo el protagonismo recaiga en la falda. ¿Te atreves? Esta es nuestra selección:

Las faldas más bonitas

Con faldas y a lo loco

Esta falda negra de la firma One es una falda cargada de personalidad. Combina diferentes texturas y al estar confeccionada en tejido elástico es súper cómoda.

Con faldas y a lo loco

Tanto de día como de noche esta falda de Silvian Heach será tu gran aliada. Nos encanta su diseño mini de corte evasé. Los detalles en pedrería le aportan un toque chic.

Con faldas y a lo loco

La firma Acces nos propone otra de las joyas de la temporada. Falda de terciopelo negro, con la parte delantera detallada con llamativas piedras y tachuelas en tono dorado. ¡Flechazo en toda regla!

Con faldas y a lo loco

Otra de las prendas estrella de este otoño/invierno es esta falda plisada metalizada de Silvian Heach. Es una de nuestras preferidas tanto por su versatilidad como por su estilazo. Arriesga al combinarla y ¡gana!

Con faldas y a lo loco

 

Esta falda negra de Moskada es ideal para los eventos de las próximas fechas. Un básico que nunca pasa de moda, una prenda top para tu fondo de armario. Súper cómoda, sensual y favorecedora.

Con faldas y a lo loco

Otra gran candidata para tu fondo de armario es esta falda de ecopiel y perlitas de la firma Josh V. Se amolda al cuerpo, realzando la figura y las posibilidades para combinarla son infinitas. ¡Nos encanta!

Con faldas y a lo loco

Esta falda está pidiendo a gritos acompañarte en la última noche del año. De tubo, diseñada íntegramente con pailletes efecto mate y con una seductora abertura delantera. Sin duda, una prenda cargada de personalidad y estilo.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta