¡Ya están aquí las rebajas! El momento ideal para hacerte con esas prendas que llevas tiempo deseándote comprar al mejor precio. Pero también, es la época perfecta para renovar tu fondo de armario. Por eso, te proponemos cinco compras de rebajas para un buen fondo de armario.

 

Un fondo de armario perfecto es aquel formado por prendas útiles, a las que saques el máximo partido. Prendas todoterreno que puedas ponerte para ir a la oficina, para una cena con amigas, una fiesta o incluso para esa cita que tanta ilusión te hace.

 

Si tienes un montón de camisas, camisetas, pantalones y vestidos y cuando piensas en qué ponerte, nunca das con el look a la primera, ¡no te preocupes! Seleccionamos para ti cinco compras de rebajas con básicos infalibles. ¡Toma nota!

 

Blusa, elegante e informal

Una blusa nunca falla. Esta blusa camel de Hanny Deep puede ser tu mejor aliada tanto en las noches de verano como en los días de invierno. Gracias a su original manga francesa, ligeramente abullonada, es capaz de aportar movimiento a cualquier look. Además, tiene un tejido suave y fresco que enamora.

 

Hanny Deep Blusa camel

 

Una camiseta muy versátil

Esta maxicamiseta de Twin Set con un fino encaje en los hombros y en la parte inferior destaca por su versatilidad. Su toque lencero le aporta ese toque chic que necesitas una noche mágica o la elegancia necesaria para afrontar un día en la oficina. Combínala con leggins, jeans o pantalones, tacones o deportivas y explota sus posibilidades.

 

Twin Set Maxi camiseta bajo volantes

 

La falda de tus sueños

El rollo que tiene esta falda con maxi lazada de Moskada nos tiene locas. Con forma de tubo y corte midi, esta falda es capaz de realzar tu figura. Está diseñada para chicas altas, que les guste aportar un toque de distinción a su look. Destaca también por su versatilidad, ya que puedes combinarla con blusas o camisetas en función del estilo que quieras lucir.

 

Moskada Falda maxi lazada

 

 

Black&White, nunca falla

¿Quién no tiene en su fondo de armario un pantalón negro y un pantalón blanco? Si eres una de ellas, no te lo pienses más, estas prendas nunca pueden faltar en tu ropero. Con zapatos de tacón, cuñas, deportivas, bailarinas, camisetas, camisas… ¡Es la prenda de las infinitas posibilidades! Y no podía faltar en nuestra selección de compras de rebajas top.

 

En concreto, te proponemos este pantalón blanco de Acces. Un pitillo de vestir tobillero, con bolsillos laterales, que se ajusta para favorecer tu figura. Su color blanco aporta luz hasta en los días más oscuros.

 

Acces Pantalón blanco

 

Y como no hay blanco sin negro, cerramos nuestras compras de rebajas con este moderno pantalón con corchetes laterales de Nu Pepper. Tiene elástico en la parte inferior y bolsillos laterales y traseros. Si eres de las que no renuncia a la comodidad ni al estilo, ¡tiene que ser tuyo!

 

Nu Pepper Pantalón corchetes laterales

 

Y tú, ¿ya has hecho tus compras de rebajas? Comparte tu experiencia con nosotros y no dudes en seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para que no te pierdas nada del mundo de la moda.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta