En plena temporada de bodas, bautizos y comuniones, seguro que estás buscando vestidos de fiesta con los que lucir ideal. Tanto si eres una de las protagonistas del evento, como si vas de invitada, en Vosso tenemos un vestido de fiesta para ti.

 

Una temporada más, continuamos apostando por el vestido como la prenda perfecta para tus eventos más especiales. Una sola pieza fácil de combinar que, junto con los zapatos y los complementos, te hará brillar con luz propia. Con pedrería, volúmenes, largos, cortos, asimétricos… en Vosso tenemos para ti todas las tendencias de la temporada primavera/verano 2019.

Vestidos fiesta Vosso

Este vestido largo con mangas de pedrería es una de esas prendas con las que realzar tu figura. Tiene un diseño ligeramente entallado y corte midi. Su espectacular y sugerente escote en la espalda acaparará todas las miradas.

Vestido Fiesta Vosso

Delicado, romántico y tremendamente sofisticado. Así es este vestido crepe en rosa pastel. Un vestido de invitada perfecto, de corte recto cortado en la cintura y cuello redondo. Sus detalles en organza aportan un toque de elegancia a la prenda.

vestido fiesta vosso

Sin dejar las asimetrías, este vestido nude de línea evasé es una propuesta tan dulce como romántica. Está confeccionado en suave neopreno, con escote asimétrico y corte midi.

vestido fiesta vosso

Femenino, minimalista y delicado. Este vestido satinado con maxi lazo es todo un acierto. Una prenda que moldea sutilmente tu figura perfecta para ir a una boda como invitada o, incluso, de madrina.

Vestido Fiesta Vosso

Otro de los vestidos de fiesta para tus eventos es éste. Estamos seguras de que, si te pruebas este vestido estampado con volante delantero, no querrás llevar otro. Es cómodo y elegante. De corte tubo y entallado y escote en pico. Sin duda, una apuesta favorecedora y femenina.

Vestido fiesta vosso

Este vestido fucsia es otra de las prendas perfectas para ser la invitada ideal. La caída del tejido y sus impresionantes mangas acapararán todas las miradas. Es un vestido con el que toda mujer verá realzada su feminidad.

vestido fiesta Vosso

¿Pensabas que el peplum había desaparecido para siempre? ¡Te equivocabas! El peplum, como se conoce a esta especie de volante que se adapta a la cintura, es una de las tendencias de la temporada primavera/verano 2019. Y este vestido de fiesta en malva es una buena prueba de ello. El peplum realza la figura y enfatiza las curvas. Si quieres lucirlas, ésta es tu opción.

vestido fiesta Vosso

Este vestido con pailletes y plumas es una propuesta ideal para tus looks más desenfadados. Un modelo original, de corte trapecio, sin mangas y cuello a la caja. Cómodo y favorecedor, sin duda, un vestido versátil y combinable.

vestido fiesta Vosso

Dicen que el azul es el nuevo negro y no nos extraña. Este vestido de corte tubo y manga francesa, con una delicada combinación de fruncidos en la cintura, es tan sencillo como exquisito. El vestido perfecto para pasar desapercibida en cualquier evento, pero dejando huella.

 

¿Qué te parece esta selección de vestidos de fiesta? Si no encuentras el tuyo en la tienda online de Vosso, no dudes en acercarte a nuestra tienda, donde te asesoraremos para que vayas siempre perfecta sin renunciar a tu estilo.

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta