Cuanto mas talento veo en esta colección y no es solo una opinión orgullosa de mi misma, también influye que es mi temporada favorita para renovar calzado y creo que se me nota.

Normalmente mis clientas asocian esta época del año a colores oscuros, modelos más sobrios, y arriesgáis menos a la hora de escoger. Mi opinión en este caso va a la mitad, es cierto que quizá con el mal tiemop en algunas ocasiones la pereza se apodere de nosotras y prefiramos ir a lo “básico”. Pero como siempre recalco, unos zapatos con personalidad marcan la diferencia.

Por este motivo en esta colección he mezclado la experiencia que recibo de vosotras y la creatividad desbordante de mi segunda temporada como diseñadora.

Un abanico variado de posibilidades para todas sin excepción, en ella contemplo la opción de todo tipo de mujer y sus necesidades. Una colección completa con catorce modelos compuesto de botines, zapatos destalonados, kitten heels, mocasines… reflejando los colores oscuros y neutros (la parte básica) con detalles chispeantes (la personalidad de VOSSO).

A menudo pienso que la noche esta más viva y más rica de colores que el día. (Vicent Van Gogh). En mi colección REVOLUCIÓN, pinto la noche al mismo nivel que el día. Dos vertientes diferentes del mismo modelo para que mimarte no sea una excusa sino una necesidad.

El éxito en la originalidad de materiales y diseños en mi primera colección me lleva a repetir y arriesgar una vez más, eso ha disparado mis ganas de compartir mi amor y gusto hacia los zapatos con vosotras.

Os presento algunos modelos de mi orgullosa colección;

BIENVENIDOS A MI REVOLUCIÓN.

A cuadros

Combinamos los cuadros de una manera delicada con tejidos y materiales innovadores, el terciopelo, tacones metalizados con formas geométricas, una apuesta renovada sin salir del renglón para las más clásicas.

coleccion revolución, a cuadros

coleccion revolución, a cuadros

coleccion revolución, a cuadros

 

Print nunca muere

Como cada temporada son tendencia, las variedades en colores y estampados infinitos hacen que siempre sean una buena elección.

coleccion revolución, print

coleccion revolución, print

coleccion revolución, print

 

Fama

La fantasía nos lleva a no escatimar en glitter y motivos divertidos sobre una opción con toque masculino como son los fantásticos mocasines.

coleccion revolución, fama

 

Caprichosa

Los tacones metálicos cobran vida y los metacrilatos marcan las huellas de una colección tímida por su experiencia, pero soñadora por las ganas de crear diseños que sean objeto de deseo.

coleccion revolución, caprichosa

coleccion revolución, caprichosa

 

Todo en orden

Para que nuestro paso sea definido y exacto necesitamos un estampado geométrico. Su capacidad camaleónica es imparable y sus posibilidades infinitas.

coleccion revolución, todo en orden

coleccion revolución, todo en orden

You Might Also Like

Deja tu Respuesta