Del naranja al rojo, pasando por el borgoña y el mostaza. Corto, largo y midi. Asimétrico y estampado animal print. Son algunas de las tendencias que llevarás este otoño-invierno. Y si a ti también te pasa como a nosotras, y estás deseando estrenarlo todo, estás de enhorabuena porque muchas de ellas, las puedes empezar a llevar ya. Así que, toma nota. Te contamos los hits que no deben faltar en tu armario esta temporada.

 

Fiesta de estampados

La moda para este otoño-invierno 2018 se mueve entre estampados de leopardo, el punk y la tradición escocesa. Vuelven los cuadros en todas sus versiones. Faldas, blazers y trajes de chaqueta, que no querrás quitarte. Déjate seducir por los cuadros. Son súper versátiles y estilosos.

 

Por la noche, el estampado animal es una de las claves nocturnas. El leopardo sigue siendo el rey, pero aparecen nuevos estampados como la cebra y el tigre. Saca tu lado más salvaje e incorpóralo en tu look en pequeñas dosis.

 

Los colores tendencia

Uno de los colores con más peso esta próxima temporada otoño-invierno 2018 es el naranja. Si este verano ha imperado un naranja más suave y amelocotonado, ahora, es el turno de un tono más fuerte e intenso. Combínalo con prendas en colores básicos y saca el máximo partido a tu outfit.

 

El rojo es otro de los colores que debe predominar en tu armario esta temporada. El color de la pasión es uno de los básicos de otoño y llega en todo tipo de prendas.

 

Otra de las tendencias que llevarás este otoño-invierno es el color borgoña. Un tono que se cuela temporada tras temporada por su personalidad, elegancia y sofisticación.

 

El mostaza es otro de los colores estrella que no debes perder de vista esta temporada. Favorecedor, atrevido y versátil, el color mostaza es capaz de realzar cualquier look.

 

Logos, cuánto más grandes, mejor

Dejamos de lado el minimalismo para dar paso a la ostentación. Llegan los logos a camisetas y sudaderas y, cuánto más grandes, mejor. Si apuestas por esta tendencia, te animamos a que la combines con básicos. Unos vaqueros o una falda tubo, por ejemplo, son acierto seguro.

 

Tampoco pierdas de vista las plumas, los abrigos peluche, el cuero y las botas. Vienen pegando fuerte y estamos seguras de que sucumbirás a sus encantos. Como ves, muchas de las tendencias que llevarás este otoño-invierno puedes lucirlas desde ya en tus looks de entretiempo. Atrévete y comparte tus mejores outfits con nosotros en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram. ¡Te estamos esperando!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta