Nuestra boutique tiene clientas de diferente estilo y edad ya que arriesgamos en la elección de nuestros “tesoros”. Como ya sabéis, Vosso no sigue patrones de moda ni tendencias, creemos en nuestro instinto, y es que cuando algo es bonito ¡lo es siempre!

 

Somos fieles a nuestro estilo e incluso en alguna ocasión nos anticipamos a lo que llamamos tendencia, entonces es el momento en el que mantenemos la calma e introducimos en la vida cotidiana diseños que mantienen el equilibrio entre exclusividad y practicidad sin tener miedo a lo desconocido.

 

Somos un equipo de a pie que necesitamos y ofrecemos calidad y diseño. Por ello creemos que el 60% de descuento se convierte en vuestro mejor momento para ultimar compras e invertir en productos que destacan en todas sus variantes manteniendo un estilo propio.

 

Para que vuestro armario no esté lleno de por si acasos, y no sea una prenda más sin personalidad. En Vosso os enseñamos a ser prácticas, a sentiros únicas y a cuidar de vuestro bolsillo.

 

Presta atención a nuestra selección de productos que marcarán la diferencia en tu día a día, y siempre encontrarás el momento y el ¡por qué sí! Para completar un buen fondo de armario, porque, aunque parezcan únicos ¡lo son! Aunque parezcan distintos ¡lo son! Y porque tenemos una amplia variedad acorde con el atrevimiento de cada uno de vuestros armarios.

 

¡Locas por el calzado!

Esta es una de las propuestas que no deberías pasar por alto en campaña de rebajas. Nosotras somos partidarias de los looks sencillos con toques especiales, y nuestra propuesta preferida para destacar en un outfit es el calzado. Nos volvemos locas cuando tenemos tantos y tan diferentes ¿Cuál elegirías tú?¡Es el momento de hacerte con un buen par de zapatos!

BOTAS

BOTINES

ZAPATILLAS

ZAPATOS

¡Locas por los vestidos!

Con toques románticos, femeninos, sensuales y de estilo casual, cualquier estilo que elijas es bienvenido en nuestro armario. Nos sacan de algún que otro apuro y nos hacen lucir coquetas. Atrévete a combinarlos con botas en los cambios estacionales, y arriesga con un vestido con personalidad.

¡Locas por el punto!

Somos miedosas a la hora de elegir prendas de punto, rompemos los mitos y te mostramos con esta selección la calidad, y las diferentes opciones que tienes para completar un buen fondo de armario con prendas atemporales.

¡Locas por los bolsos!

La personalidad de uno va ligado a la hora de invertir en un buen bolso y unos bonitos zapatos. Debería ser obligatorio tener al menos tres tamaños diferentes. Grande (viaje), mediano (día a día) y pequeño (noche) siempre al estilo Vosso. No deberías pasar por alto la oportunidad de hacerte con el tuyo a estas alturas de las rebajas.

 

You Might Also Like

Deja tu Respuesta