Las temperaturas son cada vez más extremas y, como si de amor se tratase, del calor al frío hay un paso. Octubre es uno de los meses que más invita a acompañar cualquier estilismo con una chaqueta, bomber o un abrigo fino. Toma nota de estas seis chaquetas de entretiempo con las que solucionarás muchos de tus looks diarios.

 

Ahora, a primera y a última hora del día las temperaturas son más bajas y, sobre todo, a mediodía, luce un sol muy agradable. Esto hace que tengamos que salir de casa con una prenda de abrigo para esta época del año y las chaquetas de entretiempo se alzan como la mejor solución. Son prendas versátiles, en las que las texturas, los tejidos y los colores lucen en todo su esplendor.

 

Empezamos con esta espectacular chaqueta negra de la firma Odi et Amo. Una prenda única, decorada con tachuelas en la espalda y grandes solapas. Es cómoda y cálida. Perfecta para aportar un toque personal a tus looks más casual.

 

Continuamos con esta chaqueta negra de Nu Pepper. Una bomber oversize con parches en tonos metálicos perfecta para llevarla siempre contigo. Además, su tejido impermeable la convierta en la prenda ideal para los días de lluvia.

 

Esta chaqueta de la firma Rino Pelle nos tiene enamoradas. No porque su estampado animal print sea una de las tendencias de esta temporada, sino por su versatilidad. Y eso, sin tener en cuenta su tejido. Un tejido suave que se amolda al cuerpo, estilizando la figura. ¡Brutal!

 

Si tienes una fiesta o has quedado para salir una noche, esta blazer de terciopelo de Mirto es tu mejor aliada. Su color fucsia hará que no pases desapercibida y combinada con un total black look, serás la reina de la fiesta. ¿Te animas?

 

Y finalizamos nuestra propuesta con esta increíble chaqueta de neopreno de la firma Tricot Chic. Su delicado color rosa empolvado y la exquisita combinación de líneas rectas y volúmenes hacen de ella una prenda estilosa y muy personal.

 

No esperes más a hacerte con alguna de las chaquetas de entretiempo que tenemos en Vosso. Las tallas son limitadas y para garantizarte exclusividad, no reponemos las prendas agotadas.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta