El negro, ese maravilloso color tan oscuro pero que tanto dice si lo sabes utilizar en un look. Elegancia con un pantalón skinny y unos estilettos, rebeldía con botas planas y rockero si combinas con materiales de piel.

 

El Total Black no pasa de moda, y siempre viste nuestro fondo de armario para las emergencias. Pero, ¿quieres saber cómo combinarlo para hacerte con un look super chic y a la moda? Toma nota y prueba cada uno de ellos… ¡son muy sencillos de combinar!

 

Look Rockero Total Black

La prenda estrella de este look es la chaqueta, negra de piel de Pinko, que resalta tu espíritu más rockero. Y, ¿cómo la combinamos? Pues es perfecta con los botines cómodos de tacón grueso de L´amour y, por supuesto, no puede faltar un vestido total black de Silvian Heach que estilice toda tu figura.

 

Look Businessgirl Total Black

Todas estamos de acuerdo que el color más elegante para ir a la oficina es el negro y si es acompañado de una falda de tubo a media pierna mucho mejor. En vosso nos encanta este estilo, y por ello enseñamos la falda perfecta de nuestra colección. Con la falda de Access lucirás como una auténtica businessgirl. Sin ninguna duda, una buena combinación para una falda estrecha es una camiseta de vuelo y… ¡Brave Soul sabe de lo que hablamos!

 

Look Comfy Total Black 

Vivimos en el día a día, y cada vez más nos atraen los looks cómodos y sencillos. Como siempre decimos, el negro es elegancia hasta con la de diario, por eso nunca fallan los pantalones negros con un jersey holgado y unos zapatos planos. Sin ninguna duda para ello nosotros apostamos por el jersey de hilo metalizado de Dixie para darle algo de distinción a nuestro totalblack con las sneakers de tachuelas de Luijo ¿Eres de las que opinabas que con un look comfy no se puede brillar?

 

Look Glamuroso Total Black

En Vosso siempre apostamos por looks muy glamurosos y chics para las ocasiones especiales, ya sean cenas, eventos o incluso una quedada especial. Para ir glamurosa ya no es necesario un vestido elegante, ahora se llevan los pantalones, especialmente los palazos, y son una prenda de fondo de armario muy útil. Nosotros sin duda apostamos por Silvian Heach para este tipo de looks y si quieres conseguir un “efecto mono” no puede faltar un top total black. ¡Un consejo! Si vas a llevar un look negro de cabeza a los pies, luce un top con los brazos al aire, ya que te estilizará mucho más y resultará especialmente llamativo. ¿Apostamos por un top asimétrico de Panambi?

 

Es posible lucir elegante y super chic con el color negro. Es un tono que te ayudará a reducir todo ese tiempo empleado delante del armario sin saber qué elegir, y como has podido ver en Vosso apostamos por ello.

 

¿Qué te han parecido estos looks? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram o Blog.

 

Nuestra opinión… ¡Nos vuelve locos el negro!

You Might Also Like

Deja tu Respuesta