Las bodas ya no son algo exclusivo de los meses de verano, sino que se extienden a lo largo de todo el año. Ahora, son muchas las parejas que eligen el otoño para la celebración de su gran día. Sin embargo, para ti puede ser un quebradero de cabeza elegir tu look de invitada perfecta.

 

Hoy, vamos a ayudarte a encontrar un look elegante, estiloso y único para que vayas perfecta a esa boda de otoño que tanta ilusión te hace. Te proponemos 4 looks de invitada perfecta con 4 vestidos, largos y midi, en los que la combinación de texturas, materiales y colores juegan un papel protagonista.

 

Empezamos con este espectacular vestido de Cristina Beautiful Life de corte midi. Un look de estilo romántico, confeccionado en tejido lamé con bordados metalizados. Si la boda es de tarde, con este vestido no pasarás desapercibida.

vestido de Cristina Beautiful Life de corte midi

Otro de los looks de invitada perfecta para una boda de otoño es este otro vestido también de la firma Cristina Beautiful Life. Es una propuesta elegante y bucólica, ideal para una boda de día. El vestido está confeccionado en terciopelo, con un delicado estampado floral de color mostaza. Uno de los colores tendencia de esta temporada.

Vestido Cristina Beautiful Life mostaza

Ser la invitada perfecta con la firma Cristina Beautiful Life es muy fácil. Este otro vestido es uno de nuestros favoritos de la temporada. Negro y con una delicada raya diplomática en dorado hacen de él una propuesta tan romántica como estilosa.

Vestido Cristina Beautiful Life raya diplomática dorado

De la mano de la firma Brave Soul llega otra de nuestras propuestas. Este vestido cruzado, de corte midi, manga francesa y escote pico. Está confeccionado en un tejido fluido, con un fino estampado floral. Combínalo con unos maxipendientes y unos taconazos. Por ejemplo, unos salones en punta para estilizar la figura.

Vestido Brave Soul cruzado, de corte midi, manga francesa y escote pico

Otro propuesta elegante y sencilla con la que, sin duda, serás la invitada perfecta es este vestido de la firma Ana Alcázar. Está confeccionado en terciopelo con estampado de cuadros en tonos grises. Su corte entubado estiliza, al tiempo que realza las curvas. Con unos zapatos de tacón en camel y un cuello de pelo, el éxito estará asegurado.

vestido de la firma Ana Alcázar

Otra opción es este vestido gris de la firma One. Las solapas en fucsia y negro dan un toque más moderno a su exquisito patrón, lo que le convierte en una propuesta ideal para asistir a un cocktail.

vestido gris de la firma One

Si lo tuyo no son los vestidos, te proponemos combinar falda y top. Este top de Moskada, fabricado en neopreno y con maxi lazo, es una prenda tan elegante como sofisticada. Y, además, en granate, uno de los colores más trendy de la temporada.

top de Moskada, fabricado en neopreno

Como ves, para ser la invitada mejor vestida de la fiesta no tienes que gastarte una fortuna. Lucir un look de invitada perfecta para una boda de otoño puede depender, en gran medida, de los complementos que elijas. La premisa menos es más es una apuesta segura, pero atrévete. Combina estampados, texturas y colores y marca tu propio estilo.

You Might Also Like

Deja tu Respuesta